El diario de una Princesa Maldita

martes, 3 de mayo de 2011

2do día de Dieta

Hola!! Doy gracias a las personas que ya han visitado mi blog, se los agradezco bastante :) En este momento estoy bastante agotada, pero en lo sucesivo espero poder ir anotando los tips que me han estado funcionando, y contar por qué estoy tan apurada en esto de bajar de peso, aunque sé que les parecerá demasiado tonto, pero como ya he dicho, cualquier motivo para mejorar la salud es bueno, nop?

Mi consumo de hoy:

Desayuno:
-Té limón
-3 galletas integrales (132)
-1 plátano (95)

Comida:
-1 salchicha de pavo (87)
-Ensalada de lechuga (15) y pepino (20)
-1 manzana pequeña (52)

Cena:
-1 yogurth light (cambié de marca) (48)
-1 huevo duro (76)
-1 manzana (58)

TOTAL= 583 Calorías

Ups....creo que me pasé :(
Fue por el plátano :(

EJERCICIO: Una hora y media + una hora y media de caminar



Necesito fuerza de voluntad y no rendirme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)