El diario de una Princesa Maldita

jueves, 5 de mayo de 2011

Día 4


Amé este dibujo !! :)

Hola! Pues este día me sentí muy animada porque me levanté temprano y caminé un poco. Y lo que me levantó el animo es que me puse una camisetita súper entallada y ni un rollito, es genial...de por sí soy más delgada en el talle, pero ahora me veo mucho mejor...además, me puse un pantalón que antes lo sentía un poco incomodo, muy justo de los muslos y ahora me sienta mejor...y además me puse un cinturón que antes no me quedaba.

Consumos de este día:

Desayuno
-1 vaso de leche light (80)
-3 galletas integrales (132)
-Un poquito de frijoles (89)

Comida
-1 salchicha de pavo (87)
-Ensalada de lechuga (15) y pepino (10)
-Media zanahoria (15)
-1/3 gelatina (30??)

Cena
-1 manzanita (40)
-yogurth (48)

TOTAL = 546 me pasé un pquito :(

EJERCICIO = Una hora 15 min + una hora 20 min de caminata en la noche + 20 min de la mañana

Estoy molida...ayer me dormi con mucha hambre y creo que hoy también. Todo sea por una buena causa.

GRACIAS  a las chicas que me han leído, besos! Por cierto, alguien sabe dónde puedo conseguir esas reglitas que ponen en los blogs donde van indicando los kilos que han perdido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)