El diario de una Princesa Maldita

domingo, 8 de mayo de 2011

Día 7





Hola, chicas...Hoy no me sentí muy bien porque me bajó la regla, y no sé si sea por eso, pero me siento gordísima. He decidido no pesarme mañana como habia planeado (mañana cumplo 1 semana cn la dieta), mejor lo haré hasta que termine el periodo, no estoy para desilusiones.

Calorías de hoy.

Desayuno:
-Me lo salté porque me levanté a la hora de la comida

Comida:
-salchicha de pavo (87)
-ensalada de lechuga (15) y pepino (24)
-media gelatina (30)
-me comi una paleta en la tarde (130)

Cena:
-manzana (52)
-yogurth (48)
-jicama (40)

TOTAL = 426 No estuvo nada mal...y eso que me arrepentí de la paleta

EJERCICIO = Una hora + 30 caminar

De verdad tengo la duda de dónde consiguen esas reglas de kilos que ponen en sus blogs!! Yo quiero una!

Y también tengo una duda muy seria...Las chicas que han bajado muchos kilos, por ejemplo 20 o 25 kilos, cómo le hacen para que no se cuelgue la piel?? Se acomoda todo por sí solo??  Es que he visto en blogs fotos de  antes y después de chicas que eran muy gorditas y después quedan preciosas, ponen fotos en bikini, y ni si quiera se les ven estrías ni flacidez ni nada.... CÓMO LE HACEN??? Alguien sabe?? Que alguien me expliqueee!!

Besos! Hasta mañana.



Yo quiero una cintura así..!




1 comentario:

  1. busca en tiendas naturistas gel reafirmante quema grasa. O tmb compresas de agua fria, yo cuando voy al gym me pongo una toalla con agua fria en el abdomen y listo nada de flacidez!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)