El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 4 de mayo de 2011

Efectos secundarios??

Apenas voy en el tercer día de la dieta, y no sé si a eso se deba o no, pero me he notado un poco pálida, mi piel es rosadita y ahora veo que ha perdido color y también mis labios, nunca necesitaba pintarlos...el caso es que ahora me siento un tanto descolorida.

Por otra parte, sí he notado una mejoría en mi cuerpo...no espero resultados drásticos de la noche a la mañana, pero sí quisiera comprobar con la báscula que todo mi esfuerzo ha dado fruto. A veces me frusta que no estoy adelgazando tan rápido como yo quisiera, pero bueno es que hasta apenas inicié una dieta.

Hace un mes yo pensaba que caminar a paso rápido durante una hora sería suficiente ejercicio (nunca me habia gustado hacer ejercicio pero caminar sí). Pero ahora creo que estaba en un error. Haciendo arerobicos, por ejemplo, se suda mucho y en poco tiempo. Por cierto, les recomiendo los videos de zumba de Special K. A mí tampoco me gustaba eso de la "zumba" aunque está tan de moda, pero buscando videos de ejercicios en youtube encontré los de Special K, y son ejercicios sencillos, pero sí hacen sudar. A parte de esos hago otros, y procuro caminar una hora diaria además (hoy no lo hice porque me sentí muy agotada, yo creo que por el ejercicio y que hice los quehaceres de la casa).

Mis consumos de este día:

Desayuno
-3 galletas (no son integrales, son unas galletas de marca desconocida y super baratas que compré en el súper, y que según la etiqueta, Cada 100 gr aporta 120 calorías!! Y la porción es de 30 gr, o sea 36 calorías :o Está muy raro no? de ser cierto eso, son galletas maravillosas! porque son como polvorones pequeños sabor naranja...Será confiable esa información??)
-1 plátano (108)
-Una porción pequeña de frijoles (89)

Comida
-1 calabacita (25) con un poco de elote (20)
-Ensalada de pepino (10) y lechuga (15)
-Un porquitito de Mayonesa light (20)
-1 manzanita (52)

Cena
-1 yogurth (48)
-Ensalada de pepino (10) y lechuga (15)
-1 manzanita (52)

TOTAL = 500

EJERCICIO = Una hora un cuarto + caminé como 10 minutos jeje

Jajaja, me quedaron exactitas las 500 calorías, qué risa jiji.



Me gustó mucho está pic


2 comentarios:

  1. te entiendo totalmente prin, yo estoy por mi segundo dia de ayuno, y por mas que veo resultados, no son los que me gustaria, pero persevero!
    un beso grande! y suerte con tu dieta

    ResponderEliminar
  2. Hola, prin! Muchas gracias x comentar y x los ánimos :( Ayunar eso sí que ha de ser difícil, aunque yo creo q si lo haces durante unos cuantos días ha de purificar bastante, así que suerte tú también, y besos...si tienes blog, me daré una vuelta ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)