El diario de una Princesa Maldita

martes, 10 de mayo de 2011

El regreso de los pantalones desde el fondo del armario...



Hi!! Debo estar ya loca...son más de las 2 de la mañana y acabo de terminar mi rutina de ejercicios...Hoy no pensaba hacerla porque caminé un buen rato, pero me sentí culpable, y bueno...empecé como a las 00:45. No sé si me hizo sentir mal las galletas marías que cené, o el que me hayan recordado que sólo tengo 3 meses y unos cuantos días para bajar de peso ....diossss, 3 meses no es nada!!

Hoy recordé que tenía unos jeans que ya había guardado hasta el fondo de un cajón porque de plano me asfixiaban. Pero los necesitaba hoy para combinar una blusa, y bueno, tenía miedo de que me siguieran quedando apretados y al mismo tiempo en el fondo de mi alma deseaba que al ponermelos me quedaran grandes. No fue así, pero al menos ahora ya no me aprietan y me quedan muy bien, lo cual es bueno y a la vez malo. Bueno porque demuestra que sí he bajado, y malo porque he bajado muy poco....sigo siendo talla 13...YA NO SÉ A CUÁL PANTALÓN CREERLE!! Tengo 2 tallas 11, uno que compré en liverpool (de marca juvenil), pero al mismo tiempo tengo pantalones talla 13 que me quedan bien! O sea...estoy confundida :(

Cambiando de tema, este día estuve muy de buenas...creo que se debió a que me vestí muy entallada y me veía bien según yo, eso aunado a que estoy enamorada, es una historia tonta y complicada, ya les contaré con más calma. Mañana me pienso dar un descanso de la dieta, porque es 10 de Mayo y quiero comer con mi mamá. Preparé algo y el postre...eso también me hace sentir culpable..estuve comiendo lo que sobraba del postre :( Pero PROMETO no volver a cocinar nada rico hasta mi cumpleaños y aún faltan meses...

Hoy no conté las calorías...mañana lo hago

Desayuno
-1 té limon
-1 manzana
-3 galletas integrales

Comida
-Pepino y lechuga
-1 salchicha de pavo
-probaditas de postre

Cena
-1 huevo
-6 galletas marias
-3 polvoroncitos
-yogurth

No lo hice muy bien :(

EJERCICIO = 45 min + Unas 2 hrs y media de caminar

Estoy molida, ya me voy a dormir espero...Muchas Felicidades para sus mamás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)