El diario de una Princesa Maldita

domingo, 1 de mayo de 2011

Intentaré una dieta

Nunca me habían interesado las calorías hasta ahora. Cada vez que voy a hacer el súper, me fijo en las etiquetas donde diga el número de calorías, y he descubierto con gran pesar que las cosas más ricas y las raciones más pequeñas de esas cosas, tienen muuuuchas calorías :(

Ahora mismo estoy revisando una tabla de calorías...y destacaré algunos alimentos que me parecen adecuados:

Kilocalorías por cada 100 gramos

Zanahorias (30)
Tomate (20)
Pepino (10) 
Jicama (33)
Lechuga (15)
Acelgas (10)
Papas (70)
Calabaza (20)
Manzana (52-58)
Mandarina (40)
Mango (57)
Pera (56)
Pulpo (57)
Pavo (121)
Pollo (143)
Pechuga de pollo asada sin piel (98)
Sopa de vegetales (un plato 72)
Leche desnatada (40)
Huevo entero (80)
Huevo duro (76)





Mañana a ver qué tal me  va con la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)