El diario de una Princesa Maldita

sábado, 28 de mayo de 2011

Maldita sea

Es posible subir un kilo en tan sólo un día??

Dicho y hecho, ayer escribi que tenía miedo de pesar 70, son la 1 32 de la mañana, me acabo de pesar, y tengo 69.9 algo así. Estoy muerta, esto es lo único que me faltaba para dormirme totalmente triste.

Mañana mismo comeré lo menos posible, y haré ejercicio. No me importa morirme de hambre o de agotamiento, estoy harta de mi poca fuerza de voluntad y de ser tan gorda. No me puedo dejar vencer, no ahora que por fin empezaba a lograrlo...Esto es sólo el comienzo de un largo y tortuoso camino, y debo recorrerlo sólo por DIGNIDAD.

Mañana me pesaré en la noche por ultima vez, y dejaré pasar una semana, la báscula me está matando.

2 comentarios:

  1. No te deprimas guapa. Lo estas haciendo muy bien pero tenemos que asumir que es un gran esfuerzo y que caeremos una vez tras otra. No debemos dejarnos aplastar por nuestros demonios, debemos levantarnos nuevamente y luchar contra ellos. Solo cuando sepamos sacar fuerzas de donde no las hay para mantenernos firmes en nuestros propositos alcanzaremos la perfeccion.

    Estamos mas o menos en el mismo peso las dos ^^
    Besitos, sonrie (:

    ResponderEliminar
  2. Si ! si! es la mejor manera de dejar de pensar en la pesa! yo me peso cada 15 días!! para no matarme pensando en cuanto e subido o e bajado.

    Tu sabes al igual que yo! que cuesta y que debemos asumir el esfuerzo! sabemos que no es fácil por eso debes ser constante!! =)

    Linda! cuidate mucho dale!?

    En la noche dare mi reporte tengo mil cosas que hacer hoy!

    mil besiiitos
    NUNCA RENDIRSE! DIJEEEEEEEE!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)