El diario de una Princesa Maldita

domingo, 22 de mayo de 2011

ME DUELES

Un cúmulo de días grises,
Una desgracia para sí y para los demás,
La oscuridad eterna,
Un muerto que aparenta estar vivo,
Una residente del infierno.
Este es mi hogar.
Nunca podré salir.

Y desde el fondo siempre he contemplado con tristeza la normalidad, la simpleza de una vida cualquiera que nunca podré tener. Lo único que tengo claro es que cada año ha sido peor que el anterior, todo se derrumba y se desgasta un poco más. No tenemos esperanza aquí, más que la certeza de que algún día podremos descansar. Hoy sé que moriré sola, pero finalmente se desvanecerá la maldición.

Yo así te miro. Desde el fondo de mi infierno puedo ver tu luz. Sueño con estirar mi mano y alcanzarte, con cobrarme cada palabra tuya y cada beso. Sueño con poder estar en el mismo tiempo y espacio, pero principalmente quisiera poder habitar en tu mismo mundo. Y no puedo. Yo pertenezco a otro lugar muy distinto. Y me he conformado con mirarte, con deleitarme contigo y con tu amor, con sentirme enamorada y feliz cada vez que pienso en ti. Pero sabes, al despertar de mi sueño, sólo puedo sentir dolor por haber encontrado por fin lo que tanto anhelé, pero sin poderlo tener.

Demasiado perfecto, demasiado irreal. Tu belleza me duele, me confirma que no eres para mí...me hace notar mi fealdad. Verte me hace llorar. Tu alegría contrasta con mi escasa habilidad para sonreir. Me amas porque soy una ilusión. No sabes que te has enamorado de un fantasma. Y yo de un imposible. Aunque mi corazón esté lleno para ti, mis manos están vacías.

Lo siento...Lo siento por ti, por mí y por todos. Si pudiera, pediría perdón a todos. Sin mí, sus vidas hubieran sido mejor. No estoy exagerando. Sólo quisiera decir que no sé si valga algo, pero te amo. Eres la única luz de mi vida. Eres mi alegría y mi dolor. Pero el dolor siempre ha estado ahí, y esta sensación de calor y felicidad la conocí por ti, me la has dado tú, y nadie me había dado tanto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)