El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 25 de mayo de 2011

META

Hola! Como ándan?? Pues yo un poco triste porque he empezado a comer de más, me da mucha hambre ahora que me tengo que levantar muy temprano...y por más que hago ejercicio en la noche, no sé si sea suficiente para "gastar" todo lo que ceno :(

Y bueno, también me ha sentado mal que los 4 meses de los que hablaba al inicio que eran mi tiempo disponible para bajar, ahora se han alargado indefinidamente. Resulta que el plan era reunirnos (mi chico y yo) en ese mes, y habíamos dicho que iríamos a turistear y todo, pero no tengo tiempo para eso, yo la verdad habia planeado todo eso haciendo castillos sobre el aire...y a resumidas cuentas, no vendrá...y saben, creo que si no lo hace ahora, no lo hará nunca. A esta relación le veo menos futuro que nunca...sé que mientras más tiempo pase lo voy a perder...va a conocer a alguna chica que le guste y se olvidará de mí...es lo normal y es lo más probable.

Por un momento sí tuve ganas de hacer realidad todas las cosas que nos dijimos...y cuando vi que se acercaba la fecha, eso me motivó para querer bajar de peso cuanto antes...porque realmente en el fondo sí estaba dispuesta a emprender la aventura con él...

Él me dice que podemos esperar, pero bah....esa espera estamos hablando de que sería de UN AÑO! Nadie espera tanto...En fin, no me sorprende, esto no tenía futuro desde el inicio y nunca lo tuvo...todo empezó como un juego, y al final me clavé, y mucho...me enamoré y empecé a ver las cosas con un optimismo absurdo. Chicas, no sé que vaya a pasar con él, en verdad lo amo mucho, y les confieso que sí me hubiera gustado que viniera y tener una relación normal. Sé que no voy a encontrar a otro igual, porque él es lo que siempre soñé. Debo de conformarme con el hecho de haberlo conocido, supongo, y que como sea, de la manera que sea, a pesar de las circunstancias, nos amamos los dos.

Como sea, pienso seguir con mi proyecto de bajar de peso.

Mi meta a corto plazo son 4 kilos menos...QUIERO LLEGAR A LOS 65 YA!! Sólo espero que la fuerza me acompañe, ahora sólo lucharé por mí misma, aunque reconozco que me sentía más forzada y motivada cuando luchaba por él. Sé que está mal, pero creo que no hay mejor motivación que querer gustarle al chico que te encanta...y él me encanta, x eso me pone tan mal la idea de perderlo, porque me encanta por dentro y por fuera,  porque desde el inicio me pidió explicitamente que fuera su novia, porque me da detalles que nunca me habian dado, porque me llama al celular sólo para decirme que me ama...


4 comentarios:

  1. Ay princesa, no te entristezcas, si de verdad te quiere y tu destino es estar con el, estaras, y si no, ¿para que torturarse con algo que no tenia sentido? Dicen que los desengaños nos sirven para de verdad valorar a esa persona especial para toda la vida cuando llegue.
    Animate y mantente fuerte, 4 kilos no son nada, tu puedes con ellos, ya lo veras.
    Aqui para lo que necesites.
    Sonrie, un abrazo (:

    ResponderEliminar
  2. ¡Nena tenemos la misma mismísima meta! ^^ Al menos temporalmente 65 es también la mía. Me gustaría verme con 65 kilos la verdad, me mata la curiosidad (y las ganas). Nos queda un camino feeeo feo, pero bah, nos irá bien, ¿no? ;P

    Y por lo de tu chico, no sabes cómo te entiendo. Esas situaciones de distancia son las peores, todos los planes que tienes, las ilusiones... Pero si de verdad quieres, si de verdad ambos queréis y os queréis, saldrá adelante. Sólo que el estar dispuesto para la espera es algo que nunca, jamás de los jamases, es fácil.

    En fin linda, no estés triste y adelante con esa meta, ¡que nosotras podemos! ^^
    Un besín, ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, wapísimas!Muchas Gracias por sus palabras, de repente me baja un poco (mucho) el ánimo y ustedes me ayudan bastante a sentirme mejor. Gracias por su apoyo y consuelo!

    Este camino, como dices tú Noa, me espera un camino feo, por un lado mi amor casi imposible..la distancia...y por otro, todos los kilos que me faltan por bajar, pero sabes, creo que es más fácil que logre adelgazar, porque eso depende enteramente de mí. ESOS 65 kg están muy cerca, nena...podemos cumplir esa meta, ya lo dijo Kineret, 4 kilos no son nada :)
    Les mando abrazos y besos con cariño

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy!! noo es que no lo puedo creer! tanto en el amor como en la baja de peso! estamos en la mismas!! tenemos las mismas metas!, y con el dolor de mi alma tuve que dejar a mi novio, motivos varios!... pero lo unico que me importa en estos momentos es llegar a MI META! necesito bajar y bajar!. Mi PLAN es de aqui a 3 meses llegar a los 65 =) lo necesiito!

    Galla!!! muchas fuerzas y ánimos! que nosotras podemos!!

    =)

    besiitos

    Pase lo que pase NUNCA RENDIRSE!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)