El diario de una Princesa Maldita

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Novio



La razón por la cual tomé la decisión de iniciar este proceso de una vez por todas... mi principal motivación e inspiración, es mi novio. 

No sé ustedes, pero durante mucho tiempo soñé y fui creando en mi mente al que sería mi hombre ideal. Lo imaginaba, lo describía..., y muchas veces lloré porque sabía perfectamente que ese hombre no existía. Mi corazón se había apagado, dejé de creer en el amor y pensaba que estaría sola el resto de mi vida , que jamás me iba a volver a enamorar...a mi edad, ya no creía en cuentos de hadas.

Me sentía bien así después de todo, mi ánimo estaba bien; sólo que en las noches me invadía una sensación de soledad, extrañaba la compañía de alguien, platicar por la noche de los sucesos del día...simplemente hablar. Y así, una noche cualquiera conocí a alguien, teníamos gustos en común y me simpatizó, aunque no sentí gran interés en esa primera charla. Pero en los días siguientes, empezabamos a hablar diario, y no sé cómo, en verdad no lo sé, pero nos enamoramos y después nos hicimos novios. Nunca me habían tratado con tanto cariño, nunca me habían dicho cosas tan lindas, y de pronto mi corazón se sintió feliz e ilusionado otra vez. Por fin había encontrado al hombre  con el que soñé tantas veces.

A él le gusté desde la primera vez que me vió. Desde ese día me ha hecho sentir como si fuera la mujer más bella del mundo. Y él...él es lo más bello que he visto. Al principio sabía que nuestra relación sería un juego, porque...no lo había mencionado, pero es muchísima la distancia que nos separa. Sin embargo, nos hemos mantenido juntos todos los días, todas las noches desde que nos conocimos, y ya han pasado meses y el amor que siento por él no ha menguado, al contrario, ha crecido.

Sé que nuestra historia de amor es bastante tonta, incluso risible. Es algo que no se puede entender hasta que lo vives. En fin, no me importa lo estúpido que suene. La cuestión es que él tiene planeado venir hasta acá por mí, incluso quedarse aquí. Pero sinceramente tengo mucho miedo. No quiero que se decepcione en cuanto me conozca personalmente. Quiero ser lo más perfecta posible para él. Me conoce, nos vemos diario, dice que le gusto mucho, pero no es lo mismo, nunca será lo mismo a vernos frente a frente. Sé que soy màs o menos guapa, pero no lo suficiente, no como yo quisiera. Si yo encontré a mi "príncipe azul", quiero ser su princesa.

Hace unos días me dijo que ya faltaba muy poco para su llegada, y me quedé mirándolo...y lo vi demasiado perfecto, tanto que me dieron ganas de llorar. El tampoco es delgado y eso me tranquiliza un poco, pero aún así es muy guapo.

Esta canción expresa bastante bien cómo me siento...

(Sorry, no me dio tiempo de subirlo, a ver si mañana)


Gracias si leyeron toda esta historia, y si pueden firmar o decir algo,  ya saben que lo agradezco mucho. Besos!

5 comentarios:

  1. Que linda historia, ojala a todas nos pasara algo asi, por ahora yo estoy igualq ue vos antes de conocerlo a tu novio...
    Y no te preocupes por lo que va a pasar cuando llegue, hace lo posible para sentirte bien con el y disfrutalo todo lo que puedas! si se conocen tal cual son no te preocupes si no estas exactamente como queres!
    un beso linda :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es muy linda historia linda ^^ es maravilloso toparse con alguien así y sé que todo te ira bien, te lo mereces, mis mejores deseos linda :3
    Pd. Te sigo linda

    ResponderEliminar
  3. Nada de tonta y de risa. Es tu historia y es preciosa. Veras como con esfuerzo conseguiras estar como quieras y no solo para el, principalmente para ti, que todas nos merecemos estar felices con nosotras mismas.
    Besos preciosa (:

    ResponderEliminar
  4. Hola, chicas! Muchas gracias por leerme, por comentar y por el ánimo y apoyo que me dan, me hacen mucho bien...Yo también las leo a ustedes y hoy mismo empezaré a leerte, Ofelia. Las quiero y les mando muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Nenitaa! Aww yo tmbn estoy enamorada!! mi novio es uno de los chavos mas maravillosos que existen en el mundo es tan lindo! Aww no sabes k bonito sentí al leer tu entrada, pero sabes que nena vive tu amor al máximo! No tengas miedo de nada! Si se kieren no hay mas k decir! te deseo mucha suerte hermosa! cuando quieras pasa a visitarme a mi blog! kisses!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)