El diario de una Princesa Maldita

viernes, 20 de mayo de 2011

Mis thinspiration

Hola, prins!! Agradezco mucho a las chicas que me han leído y a las que siguen mi blog... yo también las sigo a ustedes, me encanta conocerlas a través de lo que escriben y aprendo de todas.

Había tratado de escribir de manera diaria, pero he tenido muy poco tiempo y cada vez tengo menos :( En fin, debo confesar que la dieta no la he llevado muy bien...de hecho ayer en la noche me di un atracón, llego con mucha hambre a casa y ya ni les platico todo lo que me comí...bueno, mejor sí, a ver si me da pena y no lo vuelvo a hacer..

Llegué a casa como a las 7 y media, y me comí un paquetito de 4 galletas de avena (unas 230 calorías), 2 chocolates pequeños (140 cal), unas barritas de pescado, un huevo duro, un poco de yoguth, media salchicha de pavo, unas galletas marías....ufff no se me quitaba el hambre con nada!!!  qué horror, no puedo creer que haya comido tanto!!! :(

Bueno, con todo....me pesé hace unos  días, el Miercoles 18 para ser exactos...y estoy entre 69 y 68 Kilos...Es que qué creen?? Me di cuenta que mi báscula estaba mal, no estaba en ceros, sino que marcaba 3 o 4 kilos...entonces la puse ya bien, y pesé unos 68...me sentí felizzzz de ya no ver los 70! Ahora entiendo esa felicidad al ver un digito menor en la báscula...PROMETO SEGUIR CON LA DIETA, ya quiero ver que marque 65!!!

Y cambiando de tema, el otro día me dí a la tarea de buscar fotos de personas que me inspiraran a bajar de peso, sí, thinspirations. Y sé que a muchas de ustedes les inspira ver modelos y chicas muy delgaditas con los huesos marcados y tal...en mi caso, me inspira más ver fotos de mujeres y/u hombres que fueron gorditos y que ahora son delgados (before/after). Así que pondré las fotos de las famosas que encontré:

Inicio con Cristina Ricci, que si bien, desde mi punto de vista y según mi gusto personal, nunca fue gorda sino llenita y curvilínea, ahora está super delgada.








Ay..quién tuviera unas así... jaja snif snif :(


Me ha sorprendido mucho también el cambio de Kelly Osbourne.







Shakira era un poco llenita, pero tomó un cuerpo muy bonito cuando empezó a pintarse el pelo de rubio...me gusta mucho su figura!




Creo que Tyra Banks tiene un rostro precioso y siempre fue voluptuosa...engordó y volvió a adelgazar.





Pongo a Kim Kardashian y a Beyoncé, súper curvilineas. Mi favorita es Kim!












4 comentarios:

  1. Síii, cómo odio esa sensación de que comas lo que comas no se te pasan las ganas con nadaaaaa! u.u
    Pero bueno, mucho ánimo con la dieta! Y por cierto, geniales las fotos, mi favorita siempre será Beyoncé, tiene unas curvas per-fectas!
    Un abrazo!:)

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto, olvidé poner a Beyoncé, ahora mismo pongo sus pics ;)
    Gracias x los ánimos, wapa, ya me esforzaré más porque tengo el tiempo encima! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola estuve leyendote! jajajaj somo casi iguales miramos las mismas fotos me encanta ver fotos de personas que han sido gorditas y ahora son delgadas!
    esas son mis verdaderas thinspiration! ojala podamos estar en contacto!
    Y en cuanto al peso estoy igual que tu o sea casi.. mido 1.70 y peso 73 kilos ascooo!
    Antes de tener novio pesaba 63, y antes de tener a mi hijo 58! dios! que ganas de volver a esos tiempos! pero vamos que podre! cariños princess

    ResponderEliminar
  4. Hola Damned Princess, pues mira que lo que no entiendo de estas thinspirations, es como hacen para recuperar la piel porque yo bajé 14 kilos y tengo un gran problema de flacidez en los brazos y el ombligo, tu haces algo al respecto?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)