El diario de una Princesa Maldita

viernes, 6 de mayo de 2011

No hay 5o malo



Estoy muy de acuero con esa frase, la belleza viene en todas las tallas, no sólo en la talla cero. No nos dejemos llevar por los estereotipos, unos kilos de más no nos hacen feas. Recientemente encontré las fotos de una modelo talla extra, se llama Crystal Renn.











Seguramente muchas dirán que es una "vaca"...es cierto que tiene sobrepeso, pero la mujer es preciosa, curvilinea, con unas piernas muy bonitas y guapísima. ¿Que si las fotos tienen photoshop? Seguramente sí, pero toooodas las fotos de artistas y modelos están retocadas también. Esta chica, a pesar de no ser delgada, me inspira, porque nos enseña que aún con unos kilos de más, podemos lucir hermosas y glamourosas. Más o menos tengo su cuerpo, quizá tengo los brazos y talle más delgado (menos busto también), pero obvio no luzco tan bien como ella.


Procederé a contar las calorías de hoy, mi quinto día con la dieta...

Desayuno
-Galletas (36)
-Frijoles (89)

Comida
-1 salchicha de pavo (87)
-Pepino (10)
-1 manznita (52)

Cena
-1 huevo duro (76)
-1 manzanita (52)
-1 yogurth (48)

TOTAL = 450 yupiii! :)

EJERCICIO = 1 hora, pero me bastó para empapar la camiseta de sudor (casi siempre termino así)

Lo he llevado bien, creo...aunque les confieso algo?? llevo desde el lunes deseando que llegue el 10 de mayo para poder comer una rebanada de pastel o algo rico, pienso "regalarme" ese día...si quieren regañenme, pero leí en un blog que es bueno descansar de la dieta un día a la semana, o no? :(

2 comentarios:

  1. Crystal es preciosa, o más bien "era". Me gustaba mucho más en su talla 44 que en la 36 de ahora, además eso sólo refleja su hipocresía. tan defensora de las chicas rellenitas y tanto que criticaba la anorexia a la que se veía inducida por su profesión... Decía que amaba sus redondeces y que se veía genial... JA! Al final todas queremos lo mismo, ser delgadas, y las palabras se las lleva el viento.
    Supongo que volvió a caer en su trastorno, es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Vaya...no estaba enterada. Sí leí en algúna página q quería bajar unos kilos por cuestiones de salud. Y tienes razón, al final todas queremos ser delgadas. Pero a mí lo q me inspiró de esta mujer, es q me transmitió el mensaje de q no importa q estemos pasadas de peso, podemos arreglarnos y vestirnos bien y vernos guapas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)