El diario de una Princesa Maldita

viernes, 27 de mayo de 2011

Semana fallida

Hey! Esta semana a pesar de que he hecho ejercicio hasta empaparme, he estado comiendo cantidades a la hora de la cena...me ha dado por comprar chocolates (compro los que tienen pocas calorías pero aun asi) y bueno, he sido un desastre. Encime hoy fui a comer a un restaurant, es más....permítanme, me voy a pesar ahora..

Sigo pesando 69, pero ya es de noche, con un poquito de suerte peso 68 por la mañana o 68 y medio :( Me muero si llego a los 70 ...

Les prometo que la próxima semana ya no compraré dulces, haré bien la dieta y seguiré con el ejercicio. Tengo que apurarme ya! Antes de que empiece a subir todo lo que he bajado...!!



Deseenme suerte, chicas....Las quiero!!

3 comentarios:

  1. Ya!!!! pueeeee! a bajar a bajar!!, para que tanto esfuerzo si despues te subi la balanza como loca! no no no! FUERZA DE VOLUNTAD! nada de dulces ni chocolates, si tienes hambre despues de los ejercicios se comerá una barra de cereal (pero solo una!)o una fruta y con eso basta! Piensa en las calorías que pudiste bajar, y que solo el 3% debes recuperar con comer algo ( sin dulces, sin chocolates) o solo consumir mucha pero mucha agua!.

    NO TE RINDAS!! mira que vas bien! =)

    Besos! Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Es que el chocolate es... fidjurenghbfeiodw (=perdición), pero deslices tontos, días tontos, todos los tenemos y mientras los sepamos enmendar... ^^
    Puf, así llevo yo también dos días, ¡horrooooooor! Pero que nada, ahora a esforzarse un pelín más y ya :D

    ¡Ánimo guapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Linda!! no habia visto tu comentario! =) muchas gracias por las palabras! realmente hace que me sienta mejor :) , y sip! la chica que sale en la foto de perfil soy yo!

    Espero continuar con las mimas ganas!! se que puede! y QUE TU! TAMBIEN PUEDES!!, mira que te alcanzo! jajaja xD naaa! espero estar en tu peso algun día ... siguiente meta 72! y espero que sea menos!

    ÁNIMO!
    besiitos
    cuidate mucho! =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)