El diario de una Princesa Maldita

sábado, 7 de mayo de 2011

Un día más




Según me ha dicho mi familia que me notan más delgada...pero sé que no es cierto, lo que pasa es que saben que estoy haciendo dieta...la tonta de mí no sabe guardar secretos :( o no tanto eso, sino que luego me ofrecen cenar, y se les hace raro que rechazo todo lo que me dan, y me insisten y les tengo que decir que no puedo que estoy a dieta. ¿Qué podría hacer?

Podría comer y vomitar después, pero no sé vomitar. La verdad no estoy de acuerdo con eso de vomitar...verán chicas, dejar de comer me parece peligroso, porque el cuerpo se acostumbra a comer cada vez menos y menos, sin embargo, creo que la acción de comer es más controlable...en cambio vomitar implica un peligro mayor según yo, porque si el cuerpo se acostumbra, después el vómito se vuelve incontrolable, involuntario...Tantas chicas que llegan a morir por eso...como la modelo italiana que falleció este año, seguramente saben quien es. Por eso hay que saber cuando parar, y nunca acostumbrarse a no comer nada o a vomitarlo todo, no poner en riesgo la salud y nuestra vida. Esa es mi opinión.

Claro que les confieso algo..Ana y Mía son una tentación muy grande, porque te prometen ser delgada en poco tiempo. Sí, lo admito, muchas veces me he sentido como una wanabe, me ha atraído la idea de vomitar, he deseado poder hacerlo. Pero al mismo tiempo sé que está mal (creo que todas sabemos en el fondo que está mal). Así que he decidido hacer lo que hago ahora, contar mis calorías, comer lo más sano que puedo, y hacer ejercicio. Me duele que mis avances sean taannn lentos y tan poco notorios, a veces pienso que con Ana y Mia podría lograrlo más rápido, pero como ya les dije, no confío en mí, no tengo la seguridad de que podré parar antes de volverme una enferma, por eso prefiero no hacerlo, y exhorto a todas las chicas que tengan cuidado, que cumplan su sueño pero sin enfermarse.

Yo sé cuánto deseamos la perfección, todo el dolor y complejos que cargamos encima...ya algun día les contaré acerca de eso. Deseo muchísimo ser delgada, ser lo que nunca he sido...con mis 1.65 de estatura, no aspiro llegar a ser una modelo talla 0, ni sikiera talla 5...aspiro a la talla 9, y mi máximo sería ser 7 pero eso sí lo veo muy complicado, tendría que reducirme a la mitad de lo que soy...Sólo espero poder mirarme en el espejo sin miedo y sin repudio a mi misma.


Calorías de hoy:

Desayuno
-3 galletas integrales (132)

Comida
-2 calabacitas (40) con un poco de elote (20)
-1 manzana (52)

Cena
-1 yogurth (48)
-1 manzana (52)

TOTAL = 344  (No sé ni cómo lo he logrado)

EJERCICIO = Una hora (sudé como nunca) + unos 45 min de caminata

Sorry si escribí mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)