El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 29 de junio de 2011

A dieta estricta again...Voy bien!

Ombligo de la semana! Cómo les está yendo, niñas?? Espero q bien, en un ratito más me doy una vuelta para leer sus noticias...

Pues miren, cuando finalmente había logrado hace unos días lograr mi meta de los 65 kilos, más tarde en bajarme de la báscula q en volver a subir de peso...Fue bastante traumante, no sé si estuve reteniendo líquidos o qué onda, pero me pesaba diario y los 65 cada vez se alejaban más! Sí, reconozco q tuve la culpa xq me daba mucha hambre y llegaba a cenar muchas galletas (aunque eran galletas con pocas calorías) y bueno, aunque hacía bastante ejercicio hasta desfallecer, y sudaba hasta empaparme...nada, estaba subiendo de peso :(

Esto es una tragedia para mí, xq me di cuenta de q realmente no estaba comiendo tanto y a la vez, con todo el ejercicio q hacía, era como para al menos mantenerme en los 65. Y no funcionó, así q decidí volver con mi dieta de las 500 calorías y ponerme estricta (sé q muchas de ustedes pueden vivir con menos de 500 pero para mí es un verdadero esfuerzo). He estado sobreviviendo a base de pepino, q se ha convertido en mi mejor amigo por tener tan poquitas calorías. Incluso ya hasta he disminuido mi consumo de manzana, de hecho ya casi no como fruta por el azúcar q tienen. Sé q está mal, sé q no es una dieta tan saludable la q hago...Saben, todas las madrugadas me dan calambres en las piernas, de esos q duelen horrible y ya hasta me acostumbré...ya nada más me siento en el borde de la cama, trato de asentar el pie, y con la misma me vuelvo a dormir. He estado pensando en comprarme unas vitaminas.

Y bueno, llevo desde el Domingo con lo de la dieta, he estado ingiriendo entre 450 a 500 calorías diarias, y afortunadamente ya regresé a los 65 kilos y me veo bien...el sábado me compré un pantalón talla 9, o sea q sigo manteniendo esa misma talla, aunque eso sí, ya me van quedando flojos de la cintura y eso q los acabo de comprar...

Y por cierto, el domingo estuve sacando del armario los pantalones q ya no ocupo, me los estuve probando, (todos me quedan grandes) pero me impactó mucho ver q uno de ellos me queda inmenso! Y es un pantalón q usé hace como mes y medio, en ese entonces ya me quedaba muy grande de la cintura, pero ahora me queda enorme! Y recuerdo q hace menos de un año me apretaba....Wow, espero algún día ser una de esas chicas q ponen sus fotos con su ropa de antes, así:



Prácticamente se redujo a la mitad de lo que era! Es increíble...Será q yo también pueda reducirme a la mitad de lo q fui?? De haber sido talla 13 pasar a talla 5?? Tan sólo pensarlo me parece casi imposible..

Saben, chicas, ya lo decidi, quiero ser talla 7...esa será mi próxima meta...talla 7, y la meta a corto plazo siguen siendo los 60 kilos.

El otro día estuve investigando cuántas calorías se queman con el ejercicio...Les recomiendo una "calculadora" q encontré donde les pide el peso en libras (hagan la conversión 1 kilo = 2,2046 libras).

Probé con otras calculadoras de otras páginas de internet, y como varía la información de una a otra, saqué un promedio del ejercicio q yo practico:

Aerobics Low Impact (con 30 min) - 200 calorías 
Aerobics Hight Impact (con 30 min) - 230 calorías (aunque algunas páginas dicen que se queman 269)
Saltar la cuerda con velocidad moderada (30 min) - 274 calorías (lo máximo que hallé son 343)
Saltar la cuerda con velocidad alta (30 min) - 333 calorías (máximo 402)
Bailar (30 min) - de 60 a 90 calorías
Zumba (30 min) - hasta 250 calorías

Y como ya saben, uno de los ejercicios con los q más se queman calorías, es correr. Nada más q tengan cuidado, porque yo me lastimé por tanto ejercicio, creo q tengo un desgarre en una pierna y ahora no puedo ni caminar bien =/, y sólo puedo hacer zumba (aunque duele un poco), sentadillas y ejercicio para brazos. Ahh, como dato gracioso q vi en la página q les recomendé, es q incluyen actividades como lavar el coche, comprar (calculé esa opción y salieron muy poquitas calorías, no estuve muy de acuerdo), dormir, estudiar, y tener sexo! jajaja :P Que la otra vez escuché en la tele a una actriz q decía que no es tan buen ejercicio como podríamos pensar...sólo se gastan unas 100 calorías, "ni sikiera lo de una barrita de cereal" jajajaja Por eso yo no lo practico.....jaaaajajajajaja Snif snif :'( Naaaa....al fin q ni falta me hace :P  Termino el dia tan cansada q sólo ansío dormir.

Bueno, niñas, creo que ya me extendí mucho, sorry...No pierdan el ánimo, no nos rendiremos hasta lograr nuestras metas!! Gracias a las que lean desde el principio hasta el final jeje Besos, las quiero!

Una frase que me gustó: NADA SABE MEJOR QUE VERSE Y SENTIRSE BIEN.

2 comentarios:

  1. hola nena gracias por comentar mi blog i por el apoyo incondicional i por todo muchas grasias.. uff yo espesare a inbestigar en mi cuerpo mañana de hacer mucho pero mucho ejercicio ii comiendo saludable aver como me va Eeee.. nena esepero que salga todo bien con tu dieta i puedas vajar parra llegar a tu talla que quieras .. AAa te admiro yo todabia no esperimento ningun cambio en mis pantalones :/ uff pero bamos que se puede confia en ti i se que podras =)besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Haces entradas divertidas e interesantes =). Me encanta. Y ni modo, creo que tal vez te funcionaría intentar acelerar tu metabolismo, a mi me está funcionando mucho. Te cuento: para el desayuno parto una manzana en cubitos y me como dos, luego de un rato (como 5 o 10 min) me como otro... y así, pasa el tiempo y al final... tardo entre 1hora y 1 hora y media en comerme la manzana y eso me acelera el metabolismo. luego dejo pasar más tiempo y como algo como de 80kcal, pero igual, en partecitas.. y siento que así no se me duerme el metabolismo y sigue y sigue... y ya, a la hroa de la comida como lo que mi papá me sirva (normalón) y listo.
    A ver si lo practicas, tal vez te funcione. Que estés bien =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)