El diario de una Princesa Maldita

lunes, 13 de junio de 2011

Dieta forzosa

Hi, prins! Paso por aquí para desearles un excelente inicio de semana, sé que son horribles los lunes, pero yo los veo como los días perfectos para iniciar la dieta y volver a empezar.

Y estos días previos a la quincena, no me queda de otra más que dejar de comer, de manera obligada, porque me quedé sin dinero. Sólo tengo lo justo para el transporte (y en monedas)...y nada más. Ni modos, lo veo por el lado poitivo de que así no podré comprar comida.

Y necesito consultarles algo..Verán, yo siempre he sido muy exactita para la regla, pero resulta que este mes nomás no me llega. Y no, no tengo ninguna posibilidad de embarazo, pues como algunas de ustedes sabrán, no tengo novio, o bueno sí tengo pero es un amor de lejos. Empiezo a pensar que se debe a que estoy desequilibrando mi alimentación, a pesar de que sí como "bien" entrecomillas, más bien estoy volviéndome una especie de vegetariana...Ya casi no como carne ni pan ni leche. Vivo a base de pepino. Bueno, tengo 2 semanas de atraso, ya veré si después baja.

Y empezaré a contar las calorías del día de hoy...haré mi planeación a como sigue:

Desayuné:

-1 plátano (100)
-8 Galletas marías (120)
-1 manzanita (52)

Comeré:
-1 pepino (24)
-1 zanahoria pequeña (25)
-Jícama (40)
-1 salch. de pavo (70)

Cenaré:
-1 manzana (52)
-1/2 pepino (12)

TOTAL= 495

Ya está, fríamente calculado el plan :P Suerte para todas y para mí tambien!

6 comentarios:

  1. Jajaja ¡qué penita nena! Eres de las pocas personas que puede ver en la falta de dinero para comer una ventaja ;P
    Y sí, puede ser que la falta de esos alimentos te esté desequilibrando y se refleje en la regla... Más que nada porque no son alimentos cualquiera, la leche y la carne sobre todo. Si los incluyeras quizá aunque sea un poquito de vez en cuando... Carne baratita, que el pollo no suele ser muy caro jaja.
    Pero veo que el desayuno es la comida más "fuerte" que haces, eso me parece genial, me encantaría hacerlo a mí también pero puf, no puedo, lo tengo que dejar para el almuerzo. Es que si desayuno bastante después a la hora de comer ¡tengo el mismo hambre que si hubiese comido poco o nada!

    ¡Ah! Y con respecto a la entrada anterior, ¡no eres hipócrita ni nada de eso mujer! Hay ocasiones en que vale la pena disfrutar porque sabes que al día siguiente eso se compensa. Así que nada guapísima, ¡muchísimo ánimo y suerte!
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  2. PD: ¡mil gracias por tu comentario del otro díaaa! Que me pongo coloradita muy rápido con los piropos, ay, ay... :$ Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hacia mucho que no te escribia, pero que sepas que sigo por aqui leyendote eh, no te olvido (:
    Como bien te han dicho, si, es muy probable que lo de tu regla sea por la comida.
    Yo no quiero asustarte, pero si eres regular y tienes pensado tener hijos y todas esas cosas yo de ti tendría cuidado. No pasa nada por un retraso pero si no te viene en meses es motivo para preocuparse.

    Sin enrollarme mucho, besos preciosa (:

    ResponderEliminar
  4. hi princsz bno un concejo pra lo de thu atraso es hacer un tè de oregano con chocolate(en barra), 1º pones agua en un recipienthe lo pones a calentar, y cuando esthe casi hirviendo le agregas el chocolate & el oregano(mucho oregano) y le mueves hasta Qe no qeden grumos por el chocolathe y te lo tomas frio:)
    PD: huele muy feo pro es muy efectivo

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas!!
    Muchas gracias por escribir!!
    Prinzessina, gracias por la receta, linda, tienes blog? Si tienes, me avisas para agregarte, oki?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Linda! graciaspor tu comentario! =)
    lo del ayuno no te preocupes mira que solo fue por ayer ( ya que me senti demasiado culpable por lo del fin de semana) los ayuno solo los hare cada ves que me pase o devuelva todo ( casi es un modo de castigo) para controlarme en no devolver la comida xD

    Perfect! intake!! vamossss niñaaa! que TU PUEDES! todooo vaen la mentalidad que quieras ver las cosas.Linda! cuidate montones!!

    hay que seguir adelante sea comosea
    con o sin tropezones,hay que continuarr dignas!

    NUNCA TE RINDAS! =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)