El diario de una Princesa Maldita

viernes, 24 de junio de 2011

Feliz Weekend, prins!


Hola, niñas!! Sólo quería desearles un feliz fin de semana, ya saben que yo cada lunes ansío la llegada del sábado y empiezo a emocionarme desde el viernes (y eso que los sábados trabajo medio día...snif snif) Pero como la tarde del sábado es de shopping...ya quiero que sea mañana jeje

Y miren con lo que me encontré hace un rato en mi búsqueda de conteos de calorías, una Guía Práctica para Cuantificar Calorías:

  • Si usted come algo y nadie le ha visto comiéndolo, entonces no tiene calorías.
  • Si toma un refresco dietético con su porción de torta, las calorías de la torta son anuladas por las calorías del refresco light.
  • Los alimentos usados con propósitos medicinales (combatir baja presión, ansiedad, depresión, aburrimiento) provocan que no se sumen las calorías de alimentos como: el chocolate, brandy, whisky, tortas y papas fritas Pringles.
  • Si usted provoca que quienes le rodean engorden, entonces usted se verá más delgado.
  • Eso de que las galletitas tienen mucha grasa es falso porque la grasa se derrite con el calor del horno.
  • Cualquier cosa sacada del congelador no tiene calorías, porque todo el mundo sabe que las calorías son unidades de calor, no de frío.
  • El probar la comida de los demás no te agrega calorías, porque son de ellos, no tuyas.
  • Las etiquetas de los paquetes de comida que dicen que contienen más de una porción mienten. TODOS los paquetes son de una porción. El balde de helado de tres litros, el paquete de papas fritas de 500 g, la botella de gaseosa de 2 litros sólo cuenta como una porción.
  • Si usted coloca una rebanada de pizza encima de otra y las come juntas, el cuerpo no notará la diferencia, sólo contarán las calorías de una rebanada.

Jajaja, cómo me hizo reir :P, aunque ya sé que nosotras no hacemos eso, al contrario, contamos las calorías hasta del aire que aspiramos por la boca jajaja. No puse todos los puntos, faltaron unos pocos, pero si lo quieren leer completo, el link es este: http://irinacapriles.es/2008/09/10/guia-practica-para-cuantificar-calorias/  Que por cierto, ayer sí cumpli con mis 500, vayaaa!!

Ya en serio, fíjense que encontré una receta de una sopa que llaman "quema grasa". Me pareció que está bien, porque ando con antojo de sopa, ya me está cansando comer puro pepino. Lo que sí, no creo que esta sopa esté bien para alimentarse nada más con ella, porque creo que hay una dieta que consiste en comer unicamente o básicamente esa sopa y no me parece buena idea, porque los kilos que bajes se recuperarán cuando ya empieces a comer sólidos, o sea lo normal.. y no es lindo el rebote. De todas formas, les paso el dato, tal vez con el frío que hace en algunos lados se les antoje una sopita caliente =)

Ingredientes:
6 cebollas grandes, 2 pimientos (chile morrón) verdes, 1 manojo de apio, 6 jitomates, 1 col, 1 cubito de caldo pollo (ya venden unos bajos en grasa), 1 pizca de sal, 3 litros de agua.

Se prepara el caldo de pollo y se agregan las verduras en trocitos, a fuego bajo hasta que se cocinen. Se puede licuar si gustan, y tambien se puede darle más sabor con perejil, pimienta, etc. Aqui esta el link: http://www.nutricion.pro/07-12-2007/dietas/receta-de-la-sopa-quema-grasa 

Y ya para finalizar por hoy, quiero dar las gracias a todas las chicas que me han leído, muchas muchas gracias a aquellas que me han dado aliento y apoyo a través de sus comentarios, que me hacen reir  y sentirme acompañada, que me motivan e inspiran. Y de manera muy especial, quiero agradecer a Juliet y a Noa por ser tan lindas conmigo y por ser, como dice Juliet, mis pilares. Son geniales y las adoro!!

Besos y mucho ánimo, prins!


4 comentarios:

  1. Me hizo reír eso que encontraste, sobre todo la de la rebanada de ipzza sobre la otra, que tu cuerpo no lo nota y la cuenta como una jajajajajajajaj. Genial, genial.
    Te sigo, me gustó tu blog, como que reúnes muchas vosas curiosas que vienes a mostrarnos (como lo del plátano macho, qué súper dato!)

    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. hola prin! muy bonito tu blog! y muy graciosa tu entrada!veo que vas avanzando mucho en tu meta!
    suerte y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! primera vez en tu blog! muy lindo, eso de contar calorías jajajajaja me dio mucha risa.. ajaja mucha suerte besos

    ResponderEliminar
  4. Buh, que te quería contestar el día que me escribieron pero me raptaron ciertos amigos míos (ver mi blog, cosas que sólo me pasan a mí jajaja) ¡Pero nada aquí estoy! Tarde pero segura, como siempre yo sí ;P Espero que te vaya genial la dieta, lo de la sopa lo había leído es para hacer una dieta de una semana que no está mal en verdad... Si te cuidas después para evitar el efecto rebote, claro.

    "Si usted provoca que quienes le rodean engorden, entonces usted se verá más delgado." Jajajaja me mató eso, buenísimo.

    Y contestándote a tu comentario, lo de mi amigo al que pretendo (por decirlo así jajaja), verás lo conocí por casualidad en una página para compartir música y todo lo que tenga que ver con ella (mi favorita por cierto). Y nada empezamos a escribirnos, estuvimos así unos meses hasta que le pedí el msn y desde entonces... Todos los días. Él es de otra parte de España, un poco lejos y resulta que vamos a coincidir en el concierto (la semana que viene, AAAAAH me muero! Ejem, perdón, es la emoción ya sabes jajaja). Y bueno justamente él es la única persona que conozco que va al campo (el resto de mis amigos van sentaditos, yo voy a la zona de los valientes) así que me acoplaré a él. Porque no conozco a nadie más y porque le tengo muchas ganas jajajaja. Y nada, eso es, quizá cuente la historia entera en el blog uno de estos días, que tiene más cosas que contar en verdad... Puf.

    Pero sí, ya termino que te estoy dejando aquí escrita mi biografía! Un besote guapa, te adooooro, ¡gracias por escribirme siempre! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)