El diario de una Princesa Maldita

sábado, 4 de junio de 2011

HELP, chicas!!!

Hola, prins! Aquí yo empezando el día con un trauma...Tengo báscula en mi casa, y ahorita me acabo de pesar en una que no es la mia, y en la que me pesé hace 2 semanas...en ese entonces marcó 68, y ahorita otra vez, 68 :( Y en mi báscula, la de mi casa, me marca entre 66 y 67, por qué?? Será que ya se descompuso la mía?? Pero si es nueva! La compré hace como un mes. El caso es que estoy traumada, ya empecé mal el día :(




Y lo segundo, que les quiero consultar, niñas...Aunque la báscula me odie y diga lo que diga, yo ya siento mis pantalones muy aguados, de hecho ya me los quito sin necesidad de desabotonarmelos y sin bajarles el cierre, así solitos salen sin dificultad. Y lo que me está preocupando mucho ahora es que me estoy quedando más plana de lo que ya de por sí estaba!! :(

O sea, de por sí soy de pechos casi inexistentes, y del trasero, pues...se me veía antes no tan mal, porque si bien no tengo mucha pompa, soy de cadera ancha y cintura marcada...entonces esa curva que hace la cintura me hacía ver más o menos bien...de hecho mi ex me decía que le encantaba mi trasero....En fin, el caso es que ahora, me veo en el espejo y nada...He notado que cuando hago ejercicio, dejo el pantalón mojado del trasero...y el pecho también todo sudado...o sea, sudo de todo...

Una vez le pregunté a una prin que bajó mucho de peso y ahora está hermosa, que si era normal que se me desapareciera el trasero y se rió y me dijo que sí, que era normal y que después, con ejercicio, volvía a aparecer. Y bueno, los ejercicios que hago, algunos dice ahí que son para el trasero, no sé si poco a poco se me vaya a ir formando. ALGUIEN SABE QUÉ HACER EN ESTOS CASOS??? O SI A USTEDES TAMBIEN LES HA PASADO???

He estado considerando poner aquí unas fotos mías, para que me conozcan y porque también tengo otra duda, y una imagen dice más que mil palabras, pero esa duda la comentaré después con más calma.

Espero me puedan responder, en verdad estoy preocupada :'(

Las quiero! Que disfruten el fin de semana, BESOS!

2 comentarios:

  1. Todo lo que cuentas me paso a mi. Lo que dices de los pantalones es algo que a mi me hace super feliz.
    Y lo del pecho y el trasero, por supuestisimo, si todo lo que he perdido yo de esos dos sitios hubiese sido de tripa y caderas ahora mismo tendría la tripa plaana plana y perfecta.
    Todos los sujetadores grandes, y la ropa interior igual. Es lo que tiene adelgazar...
    Y lo de la bascula tampoco te preocupes. En mi casa, habia dos basculas, una de mi mama y otra mia, y la diferencia entre ambas es de dos kilos. Tu fijate solo en una y ya esta.
    Me alegro de que vayas perdiendo guapa, muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡No te preocupes por lo de la báscula, neni! Es que a veces varía el peso de unas a otras, tú procura pesarte siempre en la misma. Además, como bien dices, el cambio mayor está en la ropa, en los cinturones que cada vez tienes que ajustarlos más (en mi caso, para que no quedarme en pelotas en mitad de la calle jajaja) y todo eso :)

    Y sí, cariño, lo del pecho y el culo ¡es inevitable! Yo pasé de tener una 105 de pecho a una 95... Que me estaba grande. Lo que pasa es que la píldora anticonceptiva hizo que me volvieran a crecer, pero se sigue notando. El culo más de lo mismo (aunque eso no me venía mal jaja).
    El ejercicio sirve para que quede firme y no fofito, vamos digo yo. Si vas a ir al gimnasio normalmente te preguntan qué partes quieres tonificar y tal, es cuestión de decírselo al monitor.

    Y nada eso, guapa, tú sigue perdiendo, que verás que tener la barriga planita te alivia^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)