El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 22 de junio de 2011

i hate bananas!!

Hola chicas, hoy escribiré sobre algo muy muy tonto, pero que me tiene traumada...Resulta que hoy se me ocurrió traerme un plátano macho crudo para almorzar...y me puse a investigar cuántas calorías tiene, y según mis cálculos, son...264 calorías!!  NoooOOOoooOOO!! I hate you plátano!!!

Lo peor de todo es que ya antes había desayunado un plátano normal (90 cal), la mitad de un vaso de leche y mis acostumbradas galletas... más el platano macho suma 512 calorias! WTF!! Hasta me he pasado por 12 calorías de las 500 que debo consumir en todo un día...se supone que ya no debería comer nada más en ´lo k resta del día, y apenas son las 11:41 am!! Y obvio no podré...así que si al rato me como un pepino, zanahoria, una manzana, al final del día, minimo serán 650 calorias...Quiero llorar ...

Y miren, chicas, les quiero recomendar una guía que encontré, les dejo el link:


Está muuuy bueno...a mí me ha gustado mucho porque a partir de la página 19 viene una extensa lista de calorías de alimentos que dificilmente aparecen en las listas comunes (el plátano macho lo encontré aí ;)). Y en las primeras páginas te dice cuántas calorías diarias debe consumir una persona, y si mis matemáticas no me fallan ((si quieren hacer el cálculo ustedes, recuerden que 1 KILO = 2.2046 Libras)), calculé que yo deberia consumir 1477 calorías diarias ! O sea que si hoy consumo 650 no esta tannnn mal, aunque claro, debo seguir tratando de consumir 500.

Hoy me puse un pantalón que antes me hacía bonita forma, aunque me quedaba super apretado de la cintura eso sí...pero ya nada que ver, me queda súper flojo! Conclusión: necesito cambiar mi ropa....ropa nueva sí!!

Chequen el link, niñas...que de verdad está muy bueno. Les dejo besos, y mucha suerte! Muchas gracias por leerme y escribirme, las quiero mucho mucho!

P.D. No sé por qué razón no pude poner imágenes por más que lo intenté.

5 comentarios:

  1. =) lo mejor! es el cambio de ropa!! preciosa! gracias por dejar un comentario! lei tu comentario y casi llorooo!! , no soy taaan idola jajajja HOY! fue HORRIBLE! me invitaron a comer y pidieron pizza ( yo pedi la pequeña) y un vaso de bebida pequeña la situación! es que!! esa pizza deberia haber tenido sus 600! calorias!! =( y niii saber de la bebida, me vine tan mal a mi casa que decidi vomitar =( DIOS!! se que no esta bien!! pero me siento tan bien haciendolo!!! hoy me tocaban 300 calorias! y pfffffff jamás po! en fin! me e tomado un lazante y una bebida de té rojo, se que en un rato mi estomago explotara... me sientoo pesimo!! creo que no soy un ejemplo bueno para nadie =(

    cuidate mi niña!
    mucha suerte!!
    tu tranquila con lo que haz consumido! vas bien! =)
    mil besiiitooss
    bye!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uh buenísimo lo del enlace! Ya, guardadito lo tengo, gracias por compartirlo :D Más ropaa, más ropaa, ¡viva! Jajaja, yo tengo que ir a comprarme, todo me está grande (qué feliz soy *-*) así que espero que me pase como a ti, de llevarme una grata sorpresa al elegir las tallas ^^
    Mujer, por un diita! Tampoco te has pasado taaaanto, no te preocupes :)

    ¡Miles de gracias por tu comentario, preciosa! Lo de no comer... Mañana tendré que hacerlo de nuevo. Que hoy decidí dejar la perfección a un lado, darme un gusto y jodidita estoy :( No por obsesión está vez, ¡ya te contaré!
    ¡Nada que muchísimo ánimo como siempre linda! ^^ Un besoteee.

    ResponderEliminar
  3. hola e smi primera vez que veo tu blog y me gusto mucho.... el link q estaba me sirbio mucho lo tengo gurdado ya Eee que bueno q ya el pantalo no es el mismo estas mui bien cuidate mucho te sigo i te espero para que me des tu msn =) cuidate

    http://onlyfordream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. SIII ERES DE LO MASSSSSSSS!!!
    gracias mil gracias por tu comentario!! =) me alegras un monton!!! deveritas que si!! eres de las mejores!!! junto con Noa!! siempre pienso en las dos! =) son mis pilares!

    ayyy señor!! esto de vivir pensando en calorias!, aveces me cansa aveces me encanta!!! xD
    tengo que ser pasciente!

    Linda!!! eres un 7 como persona!; pues te re adoroooo!! =)

    cuidate montones!!

    mil besiiitosss


    NUNCA RENDIRSEEEEEEEEEE!! =)

    ResponderEliminar
  5. hola!! les quiero comentar q durante unos 3 años me estuve laxando despues de que comia muy pesado, fui notando mi cabello terrible, muy seco y lo peor q se caia a puños. bueno mil piel horrible, y q decir de la terrible enfermedad: me dio una q se llama Vasculitis Linfositica, q consiste en q mi cuerpo ya no quiere producir globulos blancos debido a la anemia q tenia, y q decir de las ronchas terribles en la piel q me ardian y daban una comezón..... bueno lo q trato de decir es q por tratar de llegar a la perfección nos va peor. trato de cuidarme, aunque en mi casa es muy dificil, todos son muy antojadisos, me es muy dificil, y lo peor es q tengo mucha hambre, antes no me costaba trabajo hacer una dieta, pero Hoy! cielos.... estoy desesperada!!!! se los dejo de tarea, ciudense!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)