El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 1 de junio de 2011

INICIO DE MES....Una nueva Oportunidad

Sé que es algo tonto la idea que usualmente tenemos de iniciar un proyecto en día lunes, en día primero de mes o el típico 1o. de Enero...No importa, hoy primero de Junio, necesito echarle todas las ganas...

En este momento ando entre 68 y 69, y ya quiero llegar a estar entre 64 y 65. Si alcanzo a los 64, para entonces habré bajado 10 kilos desde que incié este blog...wow, 10 kilos!

Hasta ahora la única meta a corto plazo que he pensado son los 65, no sé cuál sea la próxima...La talla sí la tengo idealizada, quiero llegar a talla 9, no sé cuánto tiempo me lleve, pero ya lo tengo decidido...No desistiré...Creo que ya nunca más en mi vida podré comer como una persona normal, siempre tendré que estar mirando las etiquetas de los alimentos y contando calorías, y haciendo ejercicio diario....no 3 veces por semana...DIARIO.

Y por cierto, niñas, yo antes pensaba que me costaba menos trabajo dejar de comer que hacer ejercicio...odiaba hacer ejercicio. Y ahora es al revés...Me he dado cuenta que no puedo dejar de comer, me invade el hambre, y prefiero hacer ejercicio para bajar un poco de todas las calorías que ingiero. Y a pesar del cansancio, se siente bien hacer ejercicio, ya puedo decir que me gusta :)

Bueno, chicas, les mando muchos besos y ánimo para todas y para mí!


3 comentarios:

  1. o yo que veo esos numero tan lejanoos! =( en fin!! suerteee niña!! que TU PUEDES! TODAS PODEMOS!...

    Lo mejor son los ejercicios! si si! yo los amo! ya no es un suplicio realizarlos uno se siente bien al termino de la rutina =)

    besos!

    cuidate montones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien que te guste y hayas llegado a acostumbrarte!
    Yo la verdad no consigo habituarme :( Entre el estudio y que estoy debilucha por comer tan poco... Algo hago claro, andar mucho, pero no lo veo suficiente! En fin, a ver si en verano que tengo un montonazo de tiempo de sobra... ^^

    Pero nada nena, tú sigue así que vas estupendamente, estamos casi en el mismo peso ¿sabes? :D ¡Siempre es buen momento para ponerse una meta o para empezar a esforzarse más! Un abrazote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo :( me cuesta mucho trabajo dejar de comer...hacer ejercicio después de... :(

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)