El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 15 de junio de 2011

Lo logré!!! Meta alcanzada!!!

Niñaaasss!! Qué creen?? Hoy me pesé en la mañana, en mi casa, y por fin los vi...

65 kilos!!!



Meta alcanzada

Me volví a pesar hace un rato aquí en el trabajo y también, con unos gramitos más, pero son 65, no lo puedo creer!! Y más porque ayer fui al cine, y estuve comiendo dulces, eran como trocitos de jamoncillo (para las prins que no sean de México, el jamoncillo es un dulce típico de aquí, suavecito, hecho de leche y muy azucarado). Y encima llegué con mucha hambre a mi casa, porque no habia cenado, y me dio un ataque de hambre y ya se imaginarán...Por eso me pesé hoy, porque pensé que iba a subir como un kilo con tanto dulce de ayer, pero nooo!! Fue al revés!!

Y yo como siempre con mis excusas, prins, pero sinceramente tenía como medio año de no ir al cine, porque no tengo con quién ir...mis amigas van con sus novios y yo pues...mi novio está lejos :'(
Me gustó haber ido, ya extrañaba ir al cine, me gusta mucho. Y me invitó un compañero del trabajo, como yo no tenía dinero él me invitó, y yo tenía puntos en mi monedero electronico de una de las tiendas, asi que con eso compré los dulces y nos los comimos entre los dos...Y hasta eso compré poquitos, porque salen muy caros...

En fin...YA VOY LOS 60 KILOS! Y obvio tengo que cuidarme en estos días porque no quiero volver a ver 66 en la bascula nunca más!

Les dejo muchos besos, y a seguirle.. :)

5 comentarios:

  1. Aish prin no sabes cuanta ilusión me ha hecho leerte! Me alegro muchisimo, de verdad. Y como tu bien dices, mantenerte es una prioridad, que el 66 no vuelva a aparecer nunca jamás.
    Mil besos, que te los mereces y muchas gracias por tu comentario del otro dia ^^

    ResponderEliminar
  2. es hermoso princsz no te rindas thu puedes lograr lo Qe te propongas!!! animos!!

    ResponderEliminar
  3. Me emocioné jaja felicitanciones! que bien que hayas llegado a una de tus metas, yo tambien quisiera, como tu, llegar luego a mi meta. Si has podido llegar a los 65, puedes llegar a los 60.

    Muchas fuerzas hermosa :)

    ResponderEliminar
  4. Oh felicidades! prin se siente una satisfaccion enorme un beso♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)