El diario de una Princesa Maldita

lunes, 20 de junio de 2011

Lunes: Buen día para empezar a cerrar la boca



Hey!! Excelente inicio de semana, prins! Yo me lo pasé genial el sábado, otra vez de shopping, me estoy volviendo adicta a las compras, ya me quedé sin dinero otra vez :( Fui al centro comercial con la intención de gastarme sólo cierta cantidad, y terminé gastando el triple! No lo puedo controlar, y en verdad ya me está dando miedo porque antes era muy ahorrativa, y ahora no tengo ni para ahorrar ni pa vivir... Lo cual en parte es bueno, porque así no puedo comprar comida, pero ya tengo poner un remedio y dejar de gastar tanto.

Pues bueno, hubo venta nocturna en Liverpool, y si antes batallaba para encontrar tallas grandes, ahora fue al revés, todo me quedaba grande. Yo no entiendo muy bien los equivalentes de las tallas, ven que se manejan diferentes números dependiendo el país...pero miren, en la ropa que viene de la 2, 4, 6, 8, 10...(que esas son las tallas que manejan en la ropa de Julio), la talla que me he estado comprando en blusas (aclaro) es la 2! La más chica!! Aunque, bueno, dependiendo del modelo también me he comprado la 4. Yo creo que esa línea de ropa como no es tan juvenil, viene amplia, pero aún así se siente bien pedir la más chica. Ahora bien, en cuanto a las tallas más empleadas en la ropa de México, que va de la 5 a la 13, me compré otro pantalón talla 9.

Y en Liverpool me compré un pantalón talla 4!! Primero me probé el 6, pensando que no me iba a quedar, y sí me quedó, un poco grande de la cintura, por lo que pedí el 4...y me vino bien! Le pregunté a la vendedora cuál era la talla más chica  y me dijo que era esa, la 4  WoWwWwW!! Fue hermoso...se siente tan genial! Salí hasta las once de la noche del centro comercial, ni siquiera sentí todas las horas que estuve ahí.

Pero saben, chicas...a pesar de que la ropa me hace notar que sí he bajado de peso, yo me siento igual de gorda, ¿No les ha pasado a ustedes también? Siento que el cambio ha sido muy mínimo...Y cuando incié a escribir este blog, dije que mi meta era llegar a la talla 11 (antes era 13) y que la 9 me haría muy feliz...era un número que yo veía inalcanzable hace 3 meses...era como un sueño imposible. Y sin embargo, lo estoy cumpliendo...Ya soy talla 9 pero no me siento feliz...la ropa dice 9 pero en mi cuerpo sigo viendo un 13. Será que la ropa, las tallas me mienten??

Cuántas tallas más tengo que bajar para sentirme satisfecha con mi cuerpo? Mientras tanto, chicas, seguiré intentándolo...La próxima meta, debo tenerlo muy presente, son los 60 Kgs.

Me despido ya sin antes agradecerles por acompañarme y por sus comentarios...ultimamente he estado muy corta de tiempo, pero ahora mismo me doy una vuelta por sus blogs.. Besos miles y mucho ánimo!

3 comentarios:

  1. ¡Aaaah! Ropa, ropa, ropa, ¡qué ganas me das nena! *-* Ojalá me pase como a ti de verdad, me alegro un montón, imagino lo bien que te debes haber sentido :D
    Puf te entiendo tanto con lo de sentirte conforme con tu cuerpo... Primero pensaba que con 70 todo sería genial. Fallo. Pero que con 67 seguro que sí. Fallo again. Y ahora estoy viendo que con 65 no me voy a quitar esta grasita sobrante, fallo fallo. ¡Me sigo viendo mal por grandes que me estén los pantalones! Probablemente haya que poner una meta más...

    En fin nena dejo ya de contarte mi vida, que ya mucho me enrollo en el blog jajaja. ¡Gracias por pasarte, hermosa!
    ¡Ánimo para llegar a esos 60 y mil besitos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Uf y si supieras la compradora compulsiva que soy. así que te entiendo, debemos tratar de ahorrar mi niña, mira que nunca se sabe si algo mas nos pude hacer falta.
    La talla mas chica has comprado? Que en-vi-dia! Yo también quiero pasar por una etapa igual a la tuya.
    Espero que llegues a los 60 y puedas ir de shopping otra vez pero esta vez, con un cuerpazo :)

    Mucho ánimo y fuerzas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja yo! estoy en las mismas! si si!, compro y compro ropa! será que omo veo que tengo dinero digo ok! prefiero gastarme este dinero en ropa que en comida!! si si si! prefiero ver un closet lleno! que mi guata llena de grasa! alalallaal

    Vamosss linda que tu puedes!, y si! a mi tambien me pasa lo mismo, se que tengo cambios en la ropa,pero eso no significa que me sienta feliz, siento el mismo cuerpo, será porque somos exigentes??! y si!! lo somos! =)
    porque queremos llegar a la metaaaa!

    Preciosa! gracias por dejarme tu comentario! =)

    mil besitos

    NUNCA RENDIRSE!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)