El diario de una Princesa Maldita

lunes, 6 de junio de 2011

Mi primer pantalón talla 9




Hola, niñas! Antes que nada quiero desearles un excelente inicio de semana, que sea muy productiva para todas.

Paso por aquí para contarles que me está yendo bien, a pesar de que el sábado justo después de postear tuve que comer pastel y unos tacos porque le celebraron su cumple a una compañera, y ni modos de decir que no :(  Reconozco que pude haberme comido un solo taco, pero tenía mucho de no comer una tortilla, y me comí dos :( más la rebanada de pastel...más unos dulces que me comí en el centro comercial, más un pambazo, galletas, y mejor ya no sigo con la lista porque sí me pasé...

Pero en fin, no obstante todo lo mal que he comido este fin de semana (y más el sábado), me he estado pesando y voy bajando...no he querido ver bien la cifra...me subo a la báscula de a rápido, y cada vez veo más cercano el 65.

El sábado me fui de shopping a la plaza comercial, y saben, me lo paso genial...Ese día recordé mi época de cuando era niña y adolescente. En esos días era un suplicio para mí ir a comprar ropa...NADA me quedaba. Tenía que pedir la talla más grande, y a veces ni esa me quedaba. Nunca imaginé que llegaría un día en que la ropa se convertiría en mi gran amor, que podría meterme a cualquier tienda, medirme lo que me gustara y que me quedara. Ahora mi problema es que todo me queda, y quisiera comprarme TODO!! Ahora lo que me falta es dinero.

Me hubiera gustado comprar muchas prendas, pero como necesito ahorrar, sólo me compré una blusa y unos pantalones...talla 9!! Se siente genial, pues JAMÁS en mi vida había tenido unos pantalones talla 9, lo menos que tengo es talla 11. No sé si la talla venga mal, ya ven que hay marcas que vienen reducidas y otras muy amplias...yo sé que este que me compré viene amplio, lo compré en C&A, porque no tenía mucho $, y me gustó, es de vestir. Como les comenté, ya la mayoría de mis pantalones me quedan aguados, y no se me ven bien, me hacen ver igual de gorda pero más desaliñada...Y no quiero invertir en comprarme por ahora, porque mi intención es bajar dos tallas, no una.

Me despido, y muchas gracias por leerme y por sus comentarios, me hacen súper feliz!

2 comentarios:

  1. que bueno linda! mucha suerte y que sigas asi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaay qué tarde llego a agradecerte tu comentario! Bueno, pero aquí estoy dispuesta a ello ^^ ¡¡Qué-buenísimo-lo-de-los-pantalones!! ¡Viva túuu! :D La verdad es que entiendo cómo te sientes, yo antes tenía incluso que ir a tiendas de tallas grandes, porque no me quedaba nada. Ahora ya puedo ir a tiendas normales, uso las tallas más grandecitas, sí, pero no me puedo quejar ;P
    Argh qué bien, ¡cerquita cerquita del 65! Seguro que estás ahí ya mismo hermosa, ¡muchísimo ánimo! Un besooooote:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)