El diario de una Princesa Maldita

sábado, 11 de junio de 2011

Sábado desenfrenado y Thinspiration

Hola, chicas!! Este día fue genial...tal vez mañana estaré llorando de arrepentimiento, pero hoy lo pienso disfrutar, aunque el lunes me tenga que poner un candado en la boca.

Pasé tooooda la tarde de compras, desde las 3 hasta las 8 de la noche. Y como siempre, me dan ganas de comprarme todo, y me tengo que conformar con comprar sólo tres cosas :( Demonios! Tengo buen gusto, lo que no tengo es dinero :( Bueno, pues me gasté toda mi quincena, pero tampoco me voy a arrepentir de eso porque quedé muy satisfecha con mi compra y aproveché los descuentos. Los pantalones ya se me caen mucho, así que mi próxima compra será al menos un par.

Y también disfruté mucho la comida. Por fin comí como gente normal...comida china (arroz con verdura y un poquito de carne de res con verduras (no creo que engorde tanto)), un helado sencillo de mcdonalds, una gelatina de leche, unos poquitos dulces de amaranto, y ahorita un poco de yogurth light.

Perdónenme, chicas, si les parezco incongruente o hipócrita, ya que la última vez dije que me tenía que esforzar más con la dieta y hago todo lo contrario, pero realmente creo que es necesario darse un gusto una vez por semana, al menos yo lo necesito...ya mañana me esforzaré con la dieta y a contar calorías.

En la mañana busqué fotos de THINSPIRATION "reales", chicas como cualquiera de nosotras. Son el tipo de inspiración que realmente me impacta. Ojalá algun día pudiera ser como ellas:



















La chica del tatoo de mariposa me sorprendió muchísimo, porque además de que quedó delgadísima, tiene la piel perfecta ! no se le ve ni una estría.

Bueno, espero que estén pasando un sabado genial, les mando besos a todas las niñas que pasan por aquí a visitarme, y en especial a las prins que me escriben para darme apoyo, siempre me emocionan sus comentarios :) Las quiero!

2 comentarios:

  1. Diana: que asco que dan las fotos ugh estaban super gordas, que suerte que encontraron a ana y a mia! No te preocupes demasiado por lo que comiste, tambien debes disfrutar, pero no te pases, al dia siguiente intenta controlar y podrás comprarte pantalones más bonitos :) beso princesa! xx

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que te hayas querido dar un gusto, pero espero también que sepas levantarte y sigas camino a tu meta.
    Las imágenes me encantaron, motivan mucho más.

    Ánimo en todo linda :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)