El diario de una Princesa Maldita

martes, 14 de junio de 2011

Será que mi báscula me engaña??



Hola, niñas!! Qué creen?? Después de todo lo mal que me he portado con la comida últimamente, hoy me pesé en la mañana, y según esto, pesé entre 66 y 67 kilos!! Voy bien!! A menos que la báscula esté malita, pero no creo porque es nueva...

Y ya lo decidí...La meta a alcanzar siguen siendo los 65 kg....

La siguiente meta serán 60 kilos...Los cuales deberé obtener máximo en Septiembre...Cómo ven?? Es una meta factible o está muy alocada?

Las quiero, princesitas! Gracias por leerme y por escribirme...Me encanta saber de ustedes, y siempre me dan mucho ánimo...Miles de besos, y mucho animo!

1 comentario:

  1. ¡Buaaaaaah! Nena vas estupendamente ¿eh? ^^ Qué ganitas de llegar a eso yo también, aish...
    Y con lo de tu meta, para mí está bien, ¡no es una locura inalcanzable ni mucho menos! Dos mesecitos aproximadamente a 60 ¿verdad? Yo creo que genial, tú con tu constancia verás cómo puedes :D
    ¡Sigue así hermosa! Más ánimoooos para ti, un besazo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)