El diario de una Princesa Maldita

jueves, 9 de junio de 2011

Tan cerca y tan lejos

Hola, wapas! Aquí reportandome aunque sin mucha novedad, el tiempo cada vez me rinde menos, y esto de levantarme de madrugada y dormirme tan tarde no me está dejando nada bueno. Como paso muchas horas despierta me da hambre desde temprano, desayuno una fruta a las 7 am y a las 3 hrs ya tengo hambre, entonces vuelvo a desayunar...y en la tarde noche, despues del trabajo, llego a casa con un hambre desesperada...Todo iba bien cuando todo el tiempo era para mí, no me daba atracones, podía seguir la dieta, no tenía tentaciones...en fin. Sigo soñando con ver los 65 kilos en la báscula ya. 



Cada día es un intento, una lucha contra mi nula fuerza de voluntad, que no se resiste ante el pastel de cumpleaños del martes, que ese día parecía que la festejada era yo, y sentía que el vacío de mi estomago no lo llenaba con nada. Antes no entendía a las chicas que se daban atracones, y ahora me he convertido en una de ellas. Será que llega el momento en que el cuerpo nos exige que le repongamos toda la comida que dejamos de ingerir durante días? Ahora no entiendo cómo hace apenas unas semanas yo misma era capaz de comer sólo 500 calorías al día, ya no puedo...Y TENGO QUE PODER!

Tengo que valorar más...Nunca olvidar que vale más tener un cuerpo lindo que comer algo rico. Y resignarme, saber que viviré eternamente a dieta, con tal de lograr esa imagen que tanto desearía ver cuando me paro frente al espejo...esa versión mía que nunca he conocido y que tanto anhelo conocer...

3 comentarios:

  1. Pero claro que puedes, no te dejes rendir, eres fuerte y lo sabes. Ya veras como luego aparecerá ese 65 tan anhelado por ti, no decaigas y lucha, porque tú más que nadie sabe todas las consecuencias positivas que traerá a tu vida si sigues bajando.
    Muy lindo tu blog, cuídate y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  2. ayy!! lloroo!!! porque me siento tan identificada!!! contigo! si si! hacer alquel esfuerzo para poder lograr verse al espejo y ver esa figura que tanto anhelamos!

    TU! misma lo dijiste "Nunca olvidar que vale más tener un cuerpo lindo que comer algo rico"

    Gracias por el comentario que me haz dejado =)
    linda!.
    Uy!!! mañana me tengo que pesar espero haber bajadooo!! te cuento mañana!

    Oie! YO feliz con sacar fotos!! amo la fotografía sip sip , me saque esas fotos más que nada porque no me da esa "verguenza" al subir fotos asi, e notado algunos cambios en mi cuerpo. esas fotos son de HOY! =)

    Besos!!
    NUNCA TE RINDAS! te entiendo totalmente, pero la FUERZA DE VOLUNTAD! debe ser MÁS FUERTE! =) TU SABES QUE PUEDES!

    Cuidate Montones!

    ResponderEliminar
  3. Malditos atracones... Es que son tan asquerosamente inevitables :( Pero bueno, ¡neni que todo tiene solución! Y si te pasas una vez, puedes compensarlo, aprender del error y tratar de evitarlo todo lo posible ^^ (y digo todo lo posible porque es la clase de cosas que una no cae sólo una vez en su vida, lamentablemente jajaja).
    Verás, el 65 está ahí cerquita, ni se te ocurra desanimarte ¿eh? ¡Eso NEVER! :D
    Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)