El diario de una Princesa Maldita

jueves, 28 de julio de 2011

62 AGAIN!! SÍ!!



Niñas, holaaa!! Hoy toy de buen humor, ya logré bajar todo lo q había subido el fin de semana pasada...Ayer en la mñn y hoy también pesé 62, aunque la verdad ha sido una suerte...Lunes y martes me porté bien, pero ayer hubo un cumpleaños aqui en el trabajo y ni modos...una rebanada de pastel de chocolate (riquisimo) y gelatina. Y para acabarla de amolar, empecé cenando ensalada y terminé con 2 paquetes de galletas y una dona de chocolate (recurrí a MIA) y después ejercicio hasta donde aguanté...Estos atracones, ay sé q está muy mal, pero es el problema q tengo...no puede haber algo rico en mi refri porque no tengo fuerza de voluntad, pero de ahora en adelante la tendré q tener...

Estoy a un paso de llegar a los 60 kilos...esa era mi meta inicial, qué ilusa fui!! Ahora me doy cuenta de que debo bajar mucho más...yo creo que hasta los 55, quizás más...Por lo pronto quiero llegar a 60, siempre voy al corto plazo...

Vale, las dejo prins, buen día...Besos! GRACIAS x todo el apoyo, las quiero!

Any

2 comentarios:

  1. AYYYYYYYY! menos mal!!! =) viste!! TU PUEDES

    Hoy! me pesan en el GYM! que miedooooooo!! muero si no veo un 65! porque o si nooooooo ROMPERE! mi pesa!! como tan mentirosaa!! me rigo! en ella!, espero que la diferencia no sea muucha xD

    Te cuento? ayeer casi ni comi, y lo que comi lo vomite =(, ya que da! no quiero ver más comidaaaaaa!!! ya comienzo a odiarla!
    mi novio me a dicho que estoy obsecionada, y creo que si, en fin! metas son metas!

    anoche el numero 55 me lo repeti un monton de veces! que dices?? meta de dos meses, (mi cabeza me dice que mejor no me apoyes jajaja) pero yaa siii! yo tambien quiero esos 55
    y juroooo!!!!!! por la mami de mi pololo! que esta en el cielo!! que parare ahi!! =)

    TE KIERO UN MONTONASO!!!
    besitos
    bye!

    ResponderEliminar
  2. bien te felicito!

    si te lo propones pordes lograr el peso que deses!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)