El diario de una Princesa Maldita

sábado, 2 de julio de 2011

Algo que no sabía: Cómo se calcula la complexión corporal

Hola, niñas, ¿Ya listas para el fin de semana? Yo esta vez no me lo pasaré tan bien porque ya me urrrge empezar a ahorrar, así que las compras tendrán que esperar. Además, ya me di cuenta que no tiene caso que me compre tanta ropa porque como sigo bajando y planeo seguir bajando más de peso, ya la ropa que recién me he comprado me empieza a quedar floja..Y auch, ir de compras es mi hobbie favorito, pero qué se le va a hacer, en algo más tendré que ocupar mi tiempo.

Y bueno, después de tooodo el drama que hice por el mega atracón que me metí antier, me he estado pesando máñana y noche ayer, y hoy por la mañana, y estoy acariciando los 64, aunque en sí, fueron 65 exactitos esta mañana. Eso me tranquiliza, porque en verdad pensé que iba a subir un kilo de un dia para otro. Ayer comi 450 calorías, y hoy planeo 470...

Saben, hasta el día de hoy no tenía idea de cuál sería mi meta final...todo me lo he ido planteando a corto plazo. Así que busqué esas tablas donde te dicen cuál es tu peso ideal dependiendo de tu estatura y complexión...Y ya me di por enterada que hay una formula para calcular cual es tu complexion, dividiendo tu estatura entre el perimetro de la muñeca, miren aquí está el link:


Y según esto, mi complexión es pequeña ..!!! Será?? Hice así: 165 / 15 = 11 Y segun la tablita, mayor a 10.4 es pequeña..Vayaaa....

Tomando en cuenta lo anterior, mi peso ideal si mido 1.65 está entre 53 y 57 kilos, por lo que he decidido que mi peso ideal, que será mi última meta, es llegar a los 57 Kilos, ¿Cómo ven? :) Tengo fe en que podré lograrlo.

Bueno, prins, me despido ya deseandoles toda la suerte de mundo y que tengan un excelente fin de semana. Saben que les agradezco todo el ánimo y apoyo que me dan, me ayudan muchísimo y las quiero no saben cuánto. Besos!




4 comentarios:

  1. mi niña hermosa!! si que vas perfect!!! lalala
    bueno este fin de semana no me fue como lo esperaba ¬¬ como tantooo!!! el sábado fui a entrenar todo iba super bien, cuando fui a la casa de mi novio se les ocurrio comer pollo asado ( porcion median diria yo, segun mi novio era poco) y un tanto de papas fritas... no se en que estaba pensando ese día! que comi todo lo que encontraba... paso el rato y mi mente colapso! tuve que recurrir a MIA =( se que esta mal!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero me hace sentir tan bien!!, ya el domingo almorce en su casa tambien... y na ahi me controle, como todo lo malo tiene su castigo me fui a mi casa con un dolor de estomago! y tiritones! iba en el metro!!!cuando estaba a punto del desmayo! y tuve que llamar a un guardia y pedir el baño!... claro mi estomago habia colapsado y vomite! algo me hizo mal!.

    Hoy! a pura sopita y algo de ensalada que no me la comi toda!. no me quierooo ir a pesar! terror! en fin el viernes es mi pesaje oficial de la semana.

    Galla! mil gracias por todooo por el apoyo! y por el tiempo que le dedicas al leerme!

    TE KIERO! MILLONES!! vamoss que se puede!!!
    57!! kilos! obviaaaa que puedes lograrlo! =)

    NUNCA TE RINDAS!

    ResponderEliminar
  2. Ayer te iba a comentar y no pude porque el blogger torpe no me dejaba. Pero ya =D.
    Pues yo he visto varias formas de calcular tu complexión... y creo que la que más me gustó es más simple. Dice que rodees tu muñeca con tus dedos índice y pulgar. si tus dedos no se tocan, eres de complexión grande, si tus dedos se tocan, complexión mediana y si se enciman, eres de complexión grande. Porque según el cálculo de la página que diste, soy de complexión chica (muy chica) pero no lo soy en realidad, yo solía ser llenita comiendo normal y según la forma de calcularlo que yo encontré, soy complexión grande.
    O tal vez tengo los dedos cortos! (los tengo xD). Es una buena forma de proponerte una meta, además es sana =D

    ResponderEliminar
  3. Ya me equivoqué... quise decir que si tus dedos se enciman eres de complexión chica xD

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ponerme al dia por encima con todo lo que me perdi de tu blog en mi ausencia y ya vi que has avanzado muchisimo, con tus malos dias, como todas, pero lo importante es mantenerse fuerte. Aun recuerdo cuando andabamos las dos por el mismo peso y mira... yo ahi sigo todavia, batallando con los 70 por estupida! Te admiro muchisimo por toda la fuerza de voluntad que estas teniendo!

    Además, lo que lei de que a pesar que cada vez tienes menos talla y pesas menos, te sigues viendo igual de gorda, eso nos pasa a todas, despues de tanto mirarnos al espejo dia tras dia, obsesionadas con vernos mas delgadas, ya no sabemos ni lo que vemos :P
    Lo importante es olvidarse del espejo y confiar en la talla de la ropa, incluso más que en el peso!
    No quiero extenderme mucho mas, lo dicho, me alegro mucho de que estes alcanzando tus metas.
    Muchos besitos preciosa (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)