El diario de una Princesa Maldita

lunes, 25 de julio de 2011

Cómo subir 3 kilos en 3 días



Pésimo...así empiezo la semana. Eché a perder todo lo que había logrado. Ya estaba en 62 kilos y es increíble, pero en tan solo un fin de semana, ahora estoy en 65. Eso no me lo perdono, soy una tonta..He comido con desesperación, no he hecho ejercicio...el trabajo ya no me deja tiempo de nada...ya ni siquiera me da tiempo de abrir el internet explorer =(

En 10 dias quisiera volver a los 62...Ojalá se pudiera llegar a los 60, ay...serían 500 gr diarios, no creo poder...Lo q he planeado es comer CERO carbohidratos...ni galletas ni barritas ni nada de nada. Sólo mis mentados pepinos y manzanas...creen que pueda?? O qué puedo hacer??? Estoy desesperada, prins!! help!!

Espero  que a ustedes les haya ido mejor que a mí. Buen inicio de semana! Las quiero! Y ya me voy a poner a trabajar, no me queda de otra...

3 comentarios:

  1. no te desesperes, si te sirve de consuelo, de mis geniales 68 (de los que aun no he podido bajar) he pasado a 71 de nuevo...
    No te desesperes y animo, yo he podido llegar a bajar 400 gr al dia cuando no comia practicamente nada, pero la verdad se aguanta poco, ansiedad enseguida.
    Si hemos podido llegar hasta aqui, podremos conseguir lo que nos propongamos.
    Besitos guapisima (:

    ResponderEliminar
  2. PEROOOOOOOOOOOOOO BUENOOOOOOOO! no creo que hayas subido tantoo!! que diablos comiste!!? una vaca!??? por día?? yo creo que exageras!... ANA! no te rindas!!! esta semana no comas NADA! DE MASAS! NI CARNE solo fruta y ensalada y mucha agua! PON un día de AYUNO! así podras ver de aqui al domingo entre 63 y 62
    NO TE AFLIJAS!
    TU PUEDES!!!! vamos iguales! asi que te doy todo el ánimo! bueno??? sabes que puedes? verdad?

    TEKIERO UN MONTON! mil besitso!

    ResponderEliminar
  3. Yo subi este finde de 56.3 a 58.7
    Que depresión

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)