El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 6 de julio de 2011

Confusión


Justo cuando te encuentras en paz, segura de ti misma, con la esperanza de un mañana mejor..., regresa el pasado a tambalearte todo, a burlarse de tu indecisión de siempre; eso es, la vida se burla de mí, y siempre encuentra la manera de hacerlo. Eso fue lo que me pasó el fin de semana, niñas.

Me había estado jactando de estar muy tranquila y feliz en esta etapa de mi vida. Hace un año terminé una relación que duró mucho mucho tiempo, y en verdad que no me dolió, por el contrario, me hizo bien, descansé de muchos problemas y me hizo sentirme muy bien conmigo misma. Después conocí a alguien que, aún en la distancia, supo cómo devolverme la sensación de estar enamorada. Como algunas de ustedes tal vez ya sepan, planeamos encontrarnos en mi pais, y fue esa la razón principal por la que decidí adelgazar, quería verme lo mejor posible para su llegada.

Todo iba bien. Casi seis meses ininterrumpidos de "novios", manteniendo la ilusión de que él se quedaría a vivir aquí si las cosas funcionaban. De mi ex yo ya ni me acordaba...Sin embargo, teníamos asuntos pendientes que teníamos q arreglar algún día. Y ese día fue el sábado pasado. Así que nos reunimos, empezamos a hablar  muy civilizadamente, muy normal...hasta que, no sé por qué razón, empecé a revivir aquellos momentos q vivimos cuando eramos novios, cuando nos queríamos. Y él empezó a decirme que me seguía amando, que estaba muy sorprendido a verme, que me veía muy delgada, que todos los días desde que nos separamos pensaba en mí, etc etc. 

Una cosa llevó a la otra. Palabras. Después abrazo. Después beso. Más besos. Pasar la noche juntos. Y sé que estuvo mal, pero en ese momento me sentía bien. Y de hecho, no me arrepiento. Sólo fue disfrutar el momento...después de tantos años, se siente bien la compañía, el contacto. El problema es que ahora él me dice que quiere regresar, que en todo este tiempo entendió que no me amó como yo me merecía, pero que soy la persona más importante en su vida, bla bla...

Y yo jamás pensé volver a salir con él JAMÁS. Llevabamos un año sin hablar, pensé que no me quería, que así como yo, él tampoco se acordaba de mí. Y saben, eso me hizo sentir muy pero muy bien. Porque mientras yo me la estuve pasando de lo lindo, feliz, realmente feliz...él estuvo extrañándome, viendo mis fotos, pensando en mí, encerrado en su casa. Y la segunda cosa que me hizo sentir muy bien, fue lo sorprendido que estaba de verme con 10 kilos menos. Se quedó muy impresionado. Me preguntó cómo le hacía (platicamos mucho de eso), le enseñé cómo me quedaban ahora mis pantalones de antes...y después, me dijo que le pesaba menos jaja (me cargó). Me dijo que estaba preciosa, y pues claro que me sentí bien.

Y ahora no sé qué hacer, sinceramente. No lo sé! Me conviene regresar por muchas razones...pero regresar con él significaría perder la oportunidad de conocer a mi "novio", que es la persona que siempre soñé, que me gusta, que me llena de detalles, que dice amarme con todo su ser, y que está dispuesto a cambiar su lugar por estar conmigo. Pero que no me da ninguna seguridad, porque tal vez cuando nos conozcamos en persona se decepcione de mí, o simplemente no haya química entre nosotros. Pero ¿y qué tal si sí funciona? ¿Qué tal si ya estando juntos nos amamos igual o más que ahora? Y toda mi vida me quedaré con esa duda si no nos llegamos a conocer.

Esto se me está complicando mucho. Puedo regresar con mi ex, tiene sus ventajas. Pero yo quería probar algo nuevo. Mi ex ha sido el único hombre en mi vida, y al final no me hacía feliz. Quería empezar desde cero con otra persona, con aquel chico que desde el día que nos conocimos, hablamos todos los días, y que me enamora diario...todos los días me sorprende. Y lo quiero. Lo quiero tanto que paso hambre pensando en el día en que iré por él al aeropuerto. Aquél chico que me acepta tal y como soy, que le gusto y que cree que soy preciosa...Pero es él, que es lo más bonito que he visto, que yo lo veo precioso a él...y es que sí, es verdad, es muy guapo...y ahora que estuve con mi ex, sí siento cariño por él, más no amor..y tampoco me gusta físicamente.

¿Qué se hace en estos casos y por qué se me complica tanto la vida? Quisiera saberlo, cuál es el camino correcto. Todo tiene sus pros y sus contras. Mientras tanto, mi ex y yo estamos como que en plan de "salir", ya me ha empezado a llamar y a mensajear, y que quiere verme...incluso me dijo que quería irse de vacaciones conmigo. Y lo peor es que sí...me muero por ir a la playa...

Bueno, chicas, ya les conté la historia, espero no haberlas aburrido tanto. Necesitaba desahogarme. Ánimo. No nos dejemos vencer. Les mando muchos besos!

3 comentarios:

  1. Me pongo en tu lugar y de verdad que tienes que estar en una situacion dificil. Yo no sabria que hacer.
    Las unicas palabras que tengo son de animo para alentarte a que seas fuerte y capaz de tomar la decision mas adecuada y te haga mas feliz.

    Muchos besitos preciosa (:

    ResponderEliminar
  2. Es complicado realmente, y lo unico que te puedo decir, es mi simple opinion, tu ex, por algo es EX, y si te cansaste de esperar los cambios, es por que nunca llegaron y por eso se termino la relacion, yo creo que si realmente estas enamorada de tu novio deberias arriesgarlo todo solo por el, es cierto que a veces el cuerpo nos traiciona, y nos dice que "mas vale malo conocido que bueno por conocer", pero todo parece tan perfecto, que esperar un tiempo mas para mi no te va a ser la gran cosa...
    espero qe hagas lo que hagas sea la desicion correcta...
    mucha suerte linda!

    ResponderEliminar
  3. cuanto las extraño! hace tiempo que no subias una entrada!, donde esta NOAAAA!! =( puxis no se nada de nada de ella!... bueno! mi bella princesa! te etiendooooooooo! montones! aarrgggg!! que rabia cuando llega esos momentos, que todo vuelve atrás, y lo "peor" es que te gusta... en fin! solo te dire! PASALO BIEN!! que nada de deprimirse! y preocuparse!, si te gusta su compañia bien, debes disfrutarla! que mas da!, si no estas aun comprometida!. si vuelve bien si no bien tambien. jijiji yo haria eso! xD
    suena como de tipa suelta! jajajajja.

    Mi ñonis!! espero que vayas super!, ya voy en 67!! falta poquito en dos semanas más!! debo ver esos 65!!!!!!!! =)

    te rekiero! cuidate mucho!
    besits!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)