El diario de una Princesa Maldita

viernes, 1 de julio de 2011

Me merezco la horca




Entre más lo pienso peor me siento...Confieso que ayer me di un atracón espantoso y fuera de lo normal. Todo iba bien, como recién les había contado, estaba muy estricta con mis calorías y me estaba yendo bien...hasta el día de ayer, que se les ocurrió hacer una comida aquí en el trabajo y bueno...comí un consomé de pollo super grasoso, carne, y...esto es increíble...comer así de normal, me dio mucha hambre y empecé a comer pan...me comi como bolillo y medio...Al final hice mi cuenta de calorías, y ya llevaba aprox unas 700...me sentí fatal y prometí no cenar.

Pero en la noche que hice la compra del súper, no lo resistí...Vi unos chocolates con 115 calorías y me pareció muy bueno, pensé que valía la pena comprarlos y lo hice. Y en el trayecto me dije "Sólo me comeré la mitad de uno" ¿Y lo cumplí? Claro que no!! Me terminé comiendo el chocolate entero. Ojalá eso hubiera sido todo...pero no...Terminé tragandome una caja de cereal!! Era pequeña la caja, la porción era como de 110 calorías...así que entonces fueron 550....OMG, es increíble...no podía controlarme...segui comiendo galletas, una salchicha de pavo, y ah ...eso sí , un poco de pepino (qué idiota soy) porque no se me quitaba el hambre.

En total, unas 1500 calorías aproximadamente, el triple de las que debi haber comido. Me siento fatal y realmente preocupada por mi falta de control...preocupada porque ni siquiera sé vomitar, porque no sé ni qué laxantes hay...pero esa no es la solución. La solución es q deje de comer como desesperada.

Después de hacer algo de ejercicio como a eso de las 12:30 de la noche (que para colmo no puedo hacer tanto porque estoy lastimada), me fui a pesar...y....la báscula marcó 64.

64...el número que me tenía que haber hecho tan feliz, y que no disfruté, porque sé que con todo lo que comí ya no lo podré volver a ver hoy. De hecho no sé ni por qué apareció un 64 en mi báscula...Hoy en la mañana me pesé y vi el 65..a ver mañana qué tal me va.

La conclusión a la que llegué ayer es que ya no volveré a comprar nada rico de comer. Y ...soy terrible, porque mañana mi intención era preparar una receta de dulces de leche que encontré...sólo tienen 29 cal cada dulce y los quiero hacer para una reunión con mi familia. Pensaba comer sólo 3, para probarlos y sólo serían 87  calorías...¿Podré lograrlo, o mejor no los preparo?

Bueno, chicas..me da mucha pena con ustedes, es vergonzoso porque esta recaída sí fue exagerada a más no poder...Estoy aguantandome el hambre ahora mismo, tengo que recuperarme y no rendirme...No quiero volver a hacer esto.

2 comentarios:

  1. Ains, ¡la horca dice! Que no tonti, días así los hemos tenido todas (como habrás leído).
    Yo misma tuve uno hoy espantoso... Nada que cuando como pasta o arroz o algo así estoy todo el día con hambre, no sé por qué :S Entre eso y que me aburre lo que estoy estudiando, catastrophic! Para peor, me regaló una amiga una tableta de chocolate (tener amigas para esto, qué crueldad...) y bueno, entera no, pero la mitad sí cayó. Habré quedado como tú de cantidad de calorías, cuando pasé las 700 no quise contar más :(
    Pero la solución no está en los laxantes ni en vomitar, como bien dices (créeme no saber hacerlo es mil veces mejor que saber, es una lección que tengo bien aprendida...). No, la única forma de arreglarlo es esperar a mañana, un nuevo día es la oportunidad que tenemos para enmendar los errores que cometimos hoy. ¡Así que a por él! Yo haré lo mismo, para que no te sientas sola ¿eh? No porque me haga faaaaalta, nooooo, que vaaa... Jajaja.

    En fin, no pensaba comentar estos días pero no pude evitar leer tu entrada y unos ánimos nunca vienen mal :) Y por los dulces, ¡yo que tú los haría! Y en vez de comerte tres pues te comes uno o dos, el resto del día santo autocontrol, y ya está ^^
    Un besazo guapísima, que te me animes ¿eh? :D

    ResponderEliminar
  2. no son muchas calorías, de verdad, no se me hacen muchas, ni siquiera se acercan a "muchas" xD
    Si yo fuera tú... me fijaría cómo despierto esa mañana, porque hay veces en que despierto sin ganas de nada (en ese caso haría los dulcesitos) y hay días en que me despierto con ganas de comerme al munco( aen ese caso no los haría) y hay días en que despierto con tantita ansiedad, pero podría controlarme (igual no los haría).
    Espero que te sirva mi consejo... Los disfrutas mucho =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)