El diario de una Princesa Maldita

martes, 19 de julio de 2011

Me pareció ver un lindo 63...??


Prins!! Aquí reportándome ya de mucho mejor humor en cuanto a mi peso se refiere, aunque también algo triste por algo q tuve q hacer...ayer lloré y lloré...ya les cuento.

La aguja de la báscula ha estado un poco variable, el domingo me super asusté porque veía que estaba rebasando el 64! Nooo! Ya no quiero estar dando pasos hacia atrás, así q he retomado el ejercicio y ya hoy por la mañana marcó 63, q no sé si lo vuelva a ver hoy por la noche, pero al menos ya apareció :)

Ya estoy más tranquila en ese aspecto. Ahora el problema existencial q he estado sufriendo: decidir entre mi ex y mi novio a distancia. Miren, llevo 3 semanas de estar saliendo con mi ex, me he vuelto a encariñar con él, y lo he pensado fríamente, y él jura q me ama, q kiere star conmigo toda su vida, y q me ha valorado. Lo hemos pasado muy bien todo el tiempo q estamos juntos. Estoy contenta, mucho...Pero también confundida, porque mis planes cambiaron tan drasticamente, yo estaba dispuesta a esperar a q mi novio llegara a México, y faltaba muy poco tiempo...y yo deseaba tanto conocerlo...Sinceramente, llegué a imaginar toda mi vida con él...porque también él me juraba q no me iba a dejar nunca...

Creo q encontré al hombre d mis sueños, y después lo dejé ir. Pero, niñas, aunque llevamos medio año de "novios", yo no tenía ninguna seguridad de q las cosas siguieran así ya al vernos personalmente...No me podía arriesgar a dejar pasar una oportunidad real con mi ex, por una ilusión, por alguien con quien no tenía nada seguro...

Y me duele, en serio, porque lo quiero muchísimo, porque gracias a él pude enamorarme d nuevo, y gracias a él hoy tengo 10 kilos menos...lo hice por él. Ayer hablé con él, x msn, le di las gracias, le expliqué el por qué de mi decisión...le dije lo mismo q les he dicho a ustedes...Me empecé a despedir (después de más de 6 meses de todas las noches hablar con él)...empecé a llorar, xq sé q no voy a encontrar nunca a otro igual, q me cante canciones (nunca nadie me habia cantado hasta q lo conocí a él), q me escriba cartas, q me dibuje, q me llame todas las noches antes de dormir...q sea tan guapo...Dios, no sé si estoy tomando la decisión correcta...pero son tantos los kilometros q nos separan...tantos los obstáculos...Sé q va a sonar muy fuera de lugar, pero, ¿no podría quedarme con los dos? Es q lo q no tiene uno, lo tiene el otro...es complicado. Los dos dicen amarme, los dos me lo demuestran (tal vez mi chico más q mi ex, xq es muy cariñoso), y sólo espero no arrepentirme después de no haberme arriesgado un poco, y de haberme quedado con las ganas de ese beso q habíamos prometido darnos en el aeropuerto...

Las quiero! Besos, y abrazos...




3 comentarios:

  1. Uy, qué decisión tann difícil... y tal vez no te guste que te lo diga, pero... por algo es tu ex, no? Imagino que por alguna razón terminaron y para mí cuando una relación termina es porque ya está desgastada y volverla a iniciar es volver al punto donde estaba el desgasste, lo mismo, lo mismo. Creo que pudiste postponer tu decisión hasta concer en persona a este muchacho que vive lejos.

    Y con lo que dijiste en la entrada anterior, que a veces pasan horas antes de que vomites, te juro, te juro que YA NO VALE LA PENA! porque para ese punto tu estómago ya absorvió las calorías de la comida, nada más te maltratas la garganta y bueno. Te lo digo por experiencia. Cuando el vómito está amargo... ya va a dar igual si lo dejas afuera o adentro, seguro subes lo que comiste.

    Que estés bien!

    ResponderEliminar
  2. Ahi mi vida que problema pero sabes tienes que ver bien las cosas no t vayas a arrpentir luego si dics que tu chico q esta lejos es tan lindo! speraloo.. bueno es una decision dificil! asi! que tienes que tener mucha determinacion y ver lo mejor para ti :D un beso mucha suertee♥

    ResponderEliminar
  3. Uf, nena es una decisión realmente difícil la que tuviste que tomar. Pero ahora lo importante es que sigas adelante y dejes de planteártelo, porque ya mirar atrás no nos sirve de nada; ahora a mirar lo que venga y a disfrutarlo, que los "Y si hubiera hecho tal cosa... ?" o "Y si hubiera dicho tal... ?" lo único que hacen es amargarnos, y eso no puede ser, viveeeee mucho y bien :D
    También he de decirte (y no por tirar mala onda ni nada de eso) que muchas veces las cosas en persona no son como una las espera. Muchas otras sí, obvio, pero pasa que las virtudes no son tan grandes como una cree o que no son las que una cree al verse personalmente, que la "atmósfera" entre ambos no es tan buena como una se pensaba porque eso son cosas que hay que experimentarlas de cerca... Y no sé, ya te contaré lo que "pasó/nopasó" con mi amigo aquél al que iba a ver, pero me quedaba bien aquí y aquí lo dejo. He dicho. Jajaja.

    Noooo, ¡no desaparezco más! I promise! Que como dije antes, necesito esto, necesito sacarlo todo fuera, ¡os necesito a vosotras! En fin nena, que ya queda esto muy bíblico ¿sabes? Además me parece que me puse muy en plan Pepito Grillo y eso no, que yo soy demasiado grande para ir en hombros de la gente jajaja.
    ¡Un besote preciosa! :**

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)