El diario de una Princesa Maldita

lunes, 11 de julio de 2011

Mi primer pantalón talla 7

Las tallas pueden llegar a ser muy variables dependiendo de la marca, lo sé...pero aún así, se siente taaaan bien salir del probador para ir a buscar una talla menos...Así es, el sábado fui de compras con mi ...bueno sigue siendo mi ex aunque ahora salgamos como novios, y me fui a probar unos pantalones, tomé la talla 9 que es la que estoy usando ahora, y no, no...me quedaba grande de la cintura, así que me salí a buscar la talla 7, pensando en que no me iba a quedar...y vualá!! me quedó! 

Para esto, ya antes en otra de las tiendas me había probado un jean talla 7 y wow, sí me entró...apretado pero entró...Conclusión: ya entro en la talla 7, eso siempre y cuando venga amplia...(tampoco me engaño ni las quiero a engañar  a ustedes, prins, ni quiero pecar de optimista).

Curiosamente, casi siempre compro en el departamento de Juniors de Liverpool, me compré además un jean talla 9 a mitad de precio q según yo me sienta muy bien, y fue lindo cuando la señorita me preguntó si lo había tomado del depto. de juniors, y le dije que sí ( porque no tenia etiqueta de precio y tenían q ir a buscarlo). Se supone q en Juniors las tallas son un poco más reducidas q en Damas, nop?

Bueno, ahora va lo malo...Eso de tener novio está acarreandome mucho problema. He tragado como cerda este fin de semana. Comimos en la plaza comercial..iba con la intención d comprar una ensalada, pero terminé comiendo comida china: arroz, un pollo riquisimo como capeado y con una salsa dulce, y un poco de carne de res con verduras. El plato era pequeño, ya que solo costaba $60, pero aun así...En total ese sabado comi ese plato chino, 100 gr de gomitas, 50 gr de galletas, 1 rebanada de pastel de queso con zarzamora y ensalada de atun. Ahora el domingo, desayuné una salchicha de pavo con una clara de huevo, casi un rollo de galletas con chispas de chocolate, y un mango. Para la comida, arroz con chili (que es súper pesado). Ahhh! tambien comi miles de cacahuates mientras vimos una pelicula...y en la noche comi dulcecitos de leche, galletas, gelatina, una barrita, pan con mermelada y estuve a punto de abrir una tableta de chocolate, la intenté abrir varias veces pero me armé de valor y la dejé en su lugar (en vez de eso me comi el pan con mermelada). 

Recurrí a MIA, y cuánta razón tiene Vale...desde que conocí a MIA, he empezado a atracarme más, no la ocupo para emergencias...sino para poder comer hasta llenarme, o para poder comer algo rico y después vomitar...me estoy volviendo un desastre...yo no era así, voy de mal en peor.

Ahorita estoy comiendo. Estoy tratando de tomar 3 sorbos de agua con cada bocado. A ver si me funciona porque siempre me quedo con hambre. Sufro de hambre y antojo perpetuo. También debo aprender a que cuando salga con mi ex sólo debo pedir ensalada, aunque a él lo vea comiendo pastel, yo no debo comer mas que verduras!! He notado que a él le ha gustado mucho verme más delgada, y la verdad creo q eso influyó mucho para q se volviera a enamorar de mí. Qué mal...Me ha dicho q extraña q mi trasero era más grande...tiene razón, cada vez estoy más plana, me he quedado sin lo poco q tenía de pompas, y de x sí no tenía casi nada de busto...no me importa estar plana, quiero ser delgada...

Me sigo pesando día y noche, y sigo en 65 kg. Al menos ya no es como antes que cada hora subía y bajaba. Ahora al menos me mantengo constante en 65. La última rodaja de pepino...3 sorbos de agua...Me voy, niñas, esta entrada ha sido un asco...Mejor pondré unas imagenes q me gustaron mucho, y ojalá me inspiren un poco...











Esta última la amé...aunque la chica es puro hueso, la expresión de la mirada es preciosa...
Estas ultimas 3 fotos fueron mis favoritas :)

DEBO RECORDAR ALGO...
NADA SABE MEJOR QUE VERSE BIEN.

3 comentarios:

  1. Yo también soy talla 7, antes era 9 (alguna vez talla 11) y aún me quedan algunos pantalones talla 9. Es tan emocionante caber en un pantalón que creías que no cabrías!! xD

    Eso de tomar agua funciona, siempre y cuando sea agua natural o agua con zaborizante ligth. Te recomiendo el Cligth de orchata, lo venden en el super y son sobrecitos de a 15kcal por litro de agua. Yo que no soporto el agua natural, está perfecto para mí.

    ¿Cuánto mides? No lo veo en ningún lado =O

    ResponderEliminar
  2. aaaaajajajjajaja novios de porqueria!! jajajajja mi novio tambien me dice lo mismo!, me dice pucha! donde quedo tu trasero!! me gustaba grande! jajaja igual que mis tetas jajajajaj,

    Mi princesa bella!! gracias de verdad gracias por el comentario que me haz dejado! de verdad! que me subes el ánimo, a sido difiil todo este proceso las dos lo sabemos, pero hay que seguir hasta lograrlo sea como sea. creo que MIA quiere ser nuestra compañia debemos controlar esa forma tambien

    que talla es la 7
    puxis aqui es distinto yo antes estaba en talla 48 ahora debo estar en la talla 44
    =)

    linda!!! no olvides que estoy aqui!! para apoyare siempre!!.
    debes continuar! NUNCA TE RINDAS!

    a luchar para ser de lo más estupendas! xD
    te re quieroooooo!!!
    besitos!
    smuacks!

    ResponderEliminar
  3. Matate haciendo ejercicio y déjate de cosas, porque de todas formas si comes y vomitas las calorías que el cuerpo iba a absorber las absorbe en los primero 5 minutos que la comida esta en el estomago entonces si te tardas 30 minutos comiendo pues ya te imaginaras... así que eso solo sirve para irritar tu esófago y tener un aliento asqueroso, si quieres estar súper skinny no ocupas estarte pesando a cada rato, el peso es relativo, por ejemplo: un fisicoculturista que pesa 120 kilos y se le ve un cuerpazo, en cambio un gordo que pesa 120 kilos, se ve marranisimo, no sé si me di a entender pero a lo que voy es que el peso varia constante mente y que máximo se tiene que pesar una vez a la semana, por ejemplo ustedes las mujeres que tienden más a retener líquidos ponle pesas 60 kilos y tomaste mucha agua o estas estreñida o tu masa muscular tiende a aumentar (que es poco probable cuando no comes bien) puedes aumentar hasta 5 o más depende la persona y uno se trauma pero es "peso fantasma" porque en realidad no está hay, ósea que si sudas o te tomas un diurético (te recomiendo que tomes agua de Jamaica natural obviamente sin azúcar o si gustas puedes ponerle esplenda o una mamada de esas) eso kilos que aparecieron de la nada desaparecen o igual si esta estreñida utiliza un laxante o aplícate una enema(también con las enemas bajas mucho de peso por que limpia todo el intestino pero igual es peso el que pierdes, no la grasa y que no se te haga adicción usar laxantes o enemas ya que suele pasarle a la gente porque te puedes lastimar los intestinos)(recuerda que los músculos influye mucho en el peso no todo es grasa)y las que están acá súper skinnys se tienen que acabar primero el musculo antes de poder verse así y eso lo puedes hacer comiendo mal o más bien poco que al parecer ya lo haces y matarte en el gym (sobre todo haciendo cardio) pero eso ya es muy extremista y a mí en lo personal no me gustan las mujeres que estas demasiado delgadas prefiero mejor un cuerpo bien formado y me imagino que la mayoría de los hombres pensamos eso, que pero igual si quieres hacerlo pues hazlo :P y todo lo que puse fue nadamas para decirte esto xD: que si de todas formas te quieres estar checando a cada rato mejor usa una cinta para medir y saca tus medidas ya que esas es un poco más difícil que cambien a cada rato como el peso y así ya no te preocupas tanto por el peso y te traumas menos :), ah y tampoco te traumes cuando tengas cólicos y te inflames porque obviamente vas a medir un poco más del vientre, pero igual son “medidas fantasmas” se te pasan los cólicos y vuelves a tu medida (también si estas estreñida puedes medir un poco mas) y no sé de donde seas pero si tienes acceso a un GNC puedes comprar unas pastillas que funcionan yo diría demasiado bien ;) se llaman: “Lipo 6 black” y valen alrededor de unos 30dlls es especial para ripiar (pochismo de ripped ) osea sacar toda la grasa del cuerpo para que tus músculos queden súper definidos, nadamas sigue las instrucciones al pie de la letra para que no tengas ningún problema porque tiene mucha cafeína y a unas personas les cae mal por lo mismo, a mí en lo personal me funcionaron muy bien y de hecho son las únicas que funcionan de todas las que eh usado, pero con esas pastillitas y ejercicio uff bajas a lo cabron y ahora si de grasa y también tienen una presentación ideal para mujeres que se llama “Lipo 6 black her” me imagino que ah de traer otras cosillas que les sirven y así , ahhh y una última cosa también depende de tu estatura obviamente si estas alta vas a pesar más aunque estés flaquísima o si tienes hueso ancho también vas a pesar más y hay si ni con magia vas a pesar menos pero como te digo el peso es relativo así que no te preocupes por eso, ah y di con esta página por accidente jajaj :) estaba buscando imágenes de una marca de quesos y termine leyendo tu blog jajaj:) en fin me llamo Alexander y tengo 18 años y bueno un abrazo y suerte en todo lo que hagas bonita :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)