El diario de una Princesa Maldita

martes, 26 de julio de 2011

Ya de mejor ánimo


Chicas! Ya un poquito mejor de ánimo...Hoy no me dio tiempo de pesarme en la mañana (demonios..) pero ayer me pesé saliendo del trabajo y pesé 64, menos mal...Con un poco de suerte, lograré bajar todo lo q subi este fin. Estoy tratando de comer sólo frutas y verduras, nada procesado...Y ojalá ...ojalá...porque tambien se acerca mi cumple, y quiero verme lo mejor posible.

Mis mejores deseos para ustedes, besos!!

2 comentarios:

  1. aa ya!!! muy bien! =)
    lindaaa!! sigueee sigueee!
    uyy yo con ataque que quiero puro subirme a la pesa pero arrggg! solo hasta el viernes!.

    Que tengas un buen día!!!!
    mil besitosss
    bye!!

    ResponderEliminar
  2. claro muñeca si qe te veras re genial en tu cumple! :D un beso que estes bien!

    mucho animo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)