El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 13 de julio de 2011

Ya es oficial: 10 kilos menos!!



Amigas!! He estado bien ocupada, pero me estoy dando un tiempito para darles una buena noticia, ya bajé un kilito más!!! YA ESTOY EN 64!!!

Cuando comencé el blog, a finales de abril, pesaba 74, así que ya llevo 10 kilos menos en 78 días...Son menos de 3 meses...wow!! Lo he hecho bien ahora que lo pongo en números...estoy orgullosa de mí, ha sido un cambio muy radical en mi vida.

Ayer no podía creerle a la báscula, me subía y me bajaba de la báscula varias veces, y hoy en la mañana me volví a pesar, y sigue en 64. Me siento feliz.

No me rendiré, princesas. A veces me desanima q a pesar de que ya son 10 kg menos, yo me sigo viendo igual, la gente pocas veces me dicen q notan un cambio...solamente mi ex se mostró sorprendido, pero es q llevaba un año sin verme jaja...

De las tallas, pues he bajado 2, y saben, niñas, jamás...jamás pensé q podría llegar a usar la talla q uso ahora...Incluso cuando empecé a escribir este blog,  puse q quería bajar una talla (llegar a la 11), y q si por milagro alcanzaba la 9, sería feliz..Me parecía algo imposible...Ahora la verdad es q no me siento feliz, qué equivocada estaba en ese entonces...No me daba cuenta de lo gorda q estaba...

Lo de los números de las tallas, q me preguntó mi súper amiga q a cuál equivalía en su país...estoy investigando ahorita pero no encuentro el dato :(  Mira, las tallas aquí en México van así: 0, 3, 5, 7, 9, 11, 13 y 15. La talla cero es ultra chica...y la talla 15 casi no se maneja porque es muy grande, digamos q la ropa bonita sólo llega hasta la talla 13. Y yo era talla 13...ahora estoy en la 9.

También me preguntaba Vale que cuanto mido...Mido 1.65, nena :)

Me despido ya, princesitas, gracias por todo el apoyo q me han brindado a lo largo de este recorrido q llevo avanzado, y q seguiremos avanzando juntas, yo las apoyaré y también les diré cuando se quieran pasar de la raya, eh? No quiero q ninguna caiga en el extremo, también hay q saber cuándo parar...A mí aún me falta mucho jeje, pero seguiré sin rendirme. Les dejo muchos BESOS!

Con todo cariño,
Any...

5 comentarios:

  1. Ya me parecian unos grandes logros cuando nos ibas contando poco a poco, pero que lo has puesto todo asi de golpe es... ¡es fantástico! En serio, me alegro muchisimo por ti. Fijate en las tallas, se ve muy bien con los numeros puestos asi alineaditos... ¡practicamente pasaste de un extremo al opuesto!. Ya puedes estar orgullosa de ti misma y sonreir por todo lo que has avanzado.

    Ademas, me anima mucho ver como todas vosotras a mi alrededor vais consiguiendo vuestros propositos, me hace ver que verdaderamente no esta todo tan lejos como parece al principio. Lo hace mas real.

    Muchos besitos preciosa (:

    ResponderEliminar
  2. ahi te felicito! es mucho debes seguir asi y llegaras lejos! Tu puedes por que eres una princesa! Todas juntas podemos.

    Un besotee!

    Felicitaciones♥

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( juro que fue un gritoo!! de felicidad!) locaaaaaaa!! auwwwwww!! es de lo más! ñeñeñeñe! TU PUEDES!! dijeeeee! =)
    que emoción! que estes en 64!!que gusto me da! que alegría!!, yo yaa me acerco! jajajajjaa pff ojala! voy atrasada como en 2 semanas con tu! jajajajjaja ya! pero vamos que nosotras podemos!!

    TE RE KIERO! y gracias por sacarme de la duda!
    aqui las tallas son miles!!!!!!
    parten del 12 ( que es la mas chica) al 50 ( que es gigante!)
    tambien lo sacan por letras M L XL XXL XXXL

    besitosssss!
    NUNCA TE RINDAS!

    seremos las estupendas del mundo del blog jajajajjajajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por esos 10 kilos, es un grandísimo logro y además es poco tiempoooo, no tardas ni mes y medio en pesar 60 kilos si sigues así. Mantén tu constancia y lograrás tu meta. Aunque seguramente ya te ves muy bien. Ve valorándote más y queriéndote,para que cuando logres tu meta, también hayas logrado el reto de gustarte.

    Pues te cuento, que aunque me ves flaca... no lo estoy. Pasa que subo fotos donde me veo de la cintura para arriba, pero soy caderona. Y de arriba estoy delgada.. creo, pero no estoy flaca, tengo cadera, soy como una pera xD

    Que estés bien y de nuevo... felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)