El diario de una Princesa Maldita

sábado, 16 de julio de 2011

Ya quiero salir de aquí...



Princesitas, me ha dado tanto gusto leer sus entradas y ver sus fotos, son geniales, son toda una inspiración. Espero tener un poco de tiempo para tomarme unas pics, y compartirlas con ustedes, sólo para que me conozcan...es muy lindo conocerlas a ustedes =) Y me han sorprendido q todas están guapísimas!

Este día amaneció horrible, está diluviando, estoy en el trabajo, el trabajo no me gusta, y sólo quiero que ya llegue la hora de salir de aquí. Mientras tanto, les cuento...La llegada de mi ex a mi vida me ha causado mucho estrago. Y lo peor de todo es q no me preocupa tanto mi vida, o sea, no le he dado tanta importancia a tomar la decisión de volver o no con él (ahorita estamos como que en plan de free), lo único q me preocupa es q ya con él no tengo tiempo de hacer ejercicio, me invita a comer a cenar, y no me puedo resistir...Chicas, he tragado con desesperación, como nunca antes en mi vida! Para colmo, he tenido mucho estrés, y ya me di cuenta q me hace mal, con el estrés me da por atracarme y no puedo parar. Creo q estoy hundiendome, conocer a MIA también me ha hecho enloquecer porque ahora sé q puedo atragantarme para acto seguido correr al baño. No está bien...Necesito regresar a la normalidad, la fuerza de voluntad me ha fallado más que nunca.

No he subido de peso...Incluso he llegado a ver el 63...estoy entre 63 y 64. No sé qué tanto me haya ayudado MIA, ya que muchas veces no vomito a tiempo...pasan horas para que pueda estar sola y meterme al baño, en fin, en esos momentos pienso "peor es no hacer nada".  Necesito regresar a las 500 calorías y al ejercicio. Yo ya tenía una rutina muy estricta en mi vida, y me gustaba, pero ahora soy un desastre total y esa es una de las razones x lo q no quiero regresar con mi ex, porque viviendo juntos mi vida volverá a ser normal, y chicas, sinceramente no creo que comer menos de 1000 calorías al día sea normal...

Ya les contaré cómo me va la prox. semana, niñas...Las quiero y me encanta saber q están logrando sus metas, y bueno, yo creo q este camino es de caerse y levantarse, tal vez esta sólo sea una mala racha para mí, espero q sí. Besos y disfruten el finde!


3 comentarios:

  1. ay no no no!!, ayer justamente hablaba con mis amigas sobre el tema de como uno debe adecuarse al resto... en resumen despues de un larga charla le e dicho:

    TU NO DEBES ADECUARTE A LOS DEMÁS, NI ELLOS A TI, ERES TU QUIEN TIENE EL CONTROL, SI NO QUIERES COMER Y TE INVITAN A COMER, COMERAS LO QUE A TI! TE HAGA BIEN, NO LO QUE PIENSEN ELLOS!! QUE TE HAGA BIEN...

    Te ofrescan papas fritas, diras NO prefiero ensaldas... y te diran, ay! que si es solo una ves... y tu lo miras y le diras... No me e sacado cresta y media para que vengas a meterme grasa a mi cuerpo, mira que mucha que tengo y debo sacarla.

    Y FIN!!!!!! de la discusión!, suena pesada, pero que! NO DEBES ADECUARTE A ELLOS, NI ELLOS A TI.

    nena! tu sabes todo lo que haz pasado... debes continuar, que no sean un estanque para ti el estar stressada y ni muchos menos que debas comer si o si cada ves que salgas con tu ex.

    solo se llama FUERZA DE VOLUNTAD, enfocate en eso.

    mi bella princesa! gracias por tu comentario en mi blog... qque verguenza!! como era!, te juro que si no veo las fotos! ppffff no me doy cuenta, el PLAN aun sigue!. =)

    TE RE KIERO LA VIDAAAAAA!! =) Nunca te rindas.

    ES TU VIDA . EL CONTROL ESTÁ EN TUS MANOS.

    ResponderEliminar
  2. preciosa agregameeeeee DIJE! =)
    al msn!!
    stargolden_cheer@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)