El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Cómo entrar en un pantalón talla 7 en un solo día?

Niñas!! Estoy en la desesperación total! Mañana es mi cumpleaños y había pensado usar un pantalón talla 7 que me compré hace días, esperando que me quedara para ese día...y nada, me lo probé antier y queda a-pre-ta-dí-si-moooo!!!

Qué voy a hacer?? No tengo otra cosa qué ponerme!! (Siempre estreno en mi cumple) No tengo perdón de dios, niñas, ayer en la noche me metí un atracón, me comi como 50 gr de chocolate, galletas principe, marías, pan bimbo, ahh, y eso sí...una ensalada de lechuga cuando salí por la tarde con una amiga...pero qué idiota soy!!

Bueno, ya...tengo que parar...Mañana les contaré si pude vencer al pantalón o no :( Besos!! Las kiero!!

2 comentarios:

  1. Creo que llego un poco tarde pero tenerlos puestos los estira un poquito, dejartelos hasta para dormir. Tambien he leido que bañandote unos 10 minutos con ellos puestos (no recuerdo si en agua fria o caliente) se dan de si para adaptarse al cuerpo.
    Espero que aunque tarde, aun te pueda servir de algo >.<
    Muchas felicidades, sonrie y olvidate de todo para disfrutar de tu dia, que los cumples son para alegrarse.
    Mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!
    Olvídate del pantalón (por el momento), usa algo lindo y disfruta de tu día!
    La dieta y entrar en ese pantalón pueden seguir mañana. Hoy es para celebrar tu vida y rodearte de personas que amas.
    Muchas felicidades y bendiciones!
    un abrazo, ánimo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)