El diario de una Princesa Maldita

martes, 2 de agosto de 2011

Estoy en un SUBE Y BAJA

Prins...!! Cada vez con menos tiempo y menos disciplinada, pero con el mismo objetivo. Verán, la semana pasada logré ver 60 kilos en mi báscula (bueno, 60 y medio jaja) Fue genial! Aunque sólo duró un día...quizás unas horas...

Empecé a notar que con 2 días que coma lo q una persona normal, subo una exageración, pero si los días siguientes sigo bien la dieta, bajo rápido los kilos perdidos. Ejemplo: el domingo estaba en 63 kilos!! Ayer logré estar en 62 y hoy 61. No sé que diablos le pasa a mi cuerpo, q es un sube y baja...Lo único q me hace falta ahora es FUERZA DE VOLUNTAD, y es lo q menos tengo y lo q más coraje me da.

Ahora bien, de lo único q estoy segura ahora es q los 60kilos era una meta buena a corto plazo, pero mala como objetivo final...ya casi la cumplo y me sigo viendo igual de gorda...Ahora sé que mi meta final deberían ser 50...pero por lo mientras, quiero lograr y mantenerme en 60....ya entonces perseguiré los 55. Quizás para diciembre de este año logre un cambio más radical. Fuerza de Voluntad, no me dejes! FUAAAA!!!



El dulce es mi perdición :(

3 comentarios:

  1. ¬¬
    dijimos!!! 55!!! kilos!
    uyyy anaaa!! porfisss! 55 y nada más
    JUUM!
    te veras cabezona!! a mi ya me dicen que me veo cabezona =( pero es porque es normal (bueno aunque igual prefiero verme asi cabezona y plana si es necesario!) pero creo que 50 es poco

    ayer fui un desastre! cumple de mi prima, comi y tome! de todo, comia una cierta cantidad y devolución!, eso fue 4 veces =(
    no me gusta de verdad pero argggggg!!!! no puedo evitarlo.

    Gracias por el comentario! y tienes razón pero la gente no lo entiende, quizas se por ahora que me vea asi, pero como recien empece ir al GYM más adelante nos veremos nada más estupendas!!! xD

    TERE KIERO! LA VIDA!
    CUIDATE!!!!
    mil besitos

    ResponderEliminar
  2. Es q es asi, no pierdas la fuerza de voluntad, lograras el objetivo que kieras, y te entiendo, a mi tmb se me hace dificil recistir los dulces

    ResponderEliminar
  3. Wau...60...Que bonito me parece ese numero :P

    Gracias por tu comentario del otro dia, y si, ya veo que estamos mas o menos igual. Me gustaria saber como demonios se puede subir tanto en un solo dia que nos despistemos. Si al menos bajar fuese tan facil como lo es subir...
    Tu ahora centrate en ponerte una barrera que no debes subir bajo ningun concepto, y dedicarte a seguir bajando.

    Tu andabas midiendo por el 1'60 no? Yo creo que 50 esta genial, pero eso ya lo iras viendo poco a poco. Prueba a guiarte un poco tambien por el IMC, para mi, el perfecto esta entre 19-17.

    Muchos besos, y sigue asi prin (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)