El diario de una Princesa Maldita

domingo, 21 de agosto de 2011

12 kgs Después

Ayyysss, niñas...! Extrañaba tanto saber de ustedes...Juliet, te extrañé un buen, vi q en uno de tus posts anteriores preguntabas por Noa y por mí, las extrañé a todas!! Y bueno, ya por finnn estoy aquíDesde mi cumpleaños todo ha sido un caos, he sido una indisciplinada total, me merezco la horca. Pero saben qué? Lo he pasado bien. La pura buena vida. He hecho un par de mini vacaciones y lo disfruté mucho...Comer con mi novio, con mis amigas, saborear la comida, todo me sabe a gloria. No me arrepiento aunque sí me duele sentirme más  gorda q nunca y q la báscula me lo confirme. Hoy pesé 64 maldición!! Hace un mes estuve tan pero tan cerca de los 60 y ahora ...voy como el cangrejo, chicas, doy un paso pa delante y dos para atrás, y así me la he llevado.

Hoy intenté retomar el control..sin mucho éxito. Mañana lunes será un nuevo comienzo. Tengo una fiesta dentro de 15 días y necesito bajar para poder entrar en el vestido talla M que me compré ayer, que sí me entra pero bien apretado...ya me conocen, prefiero comprar la ropa q me quede apretada para así obligarme a bajar. Así que necesito bajar estos odiosos 4 kilos en 15 días, espero lograrlo.

Y bueno, hoy quiero compartir con ustedes una fotos del cambio q he tenido en los últimos 5 meses. Tal vez para algunas de ustedes no sea gran cosa, pero en lo personal a mí sí me sorprendió tomarme las fotos hace unos minutos y ver que el pantalón q antes me quedaba súper ajustado, ahora nado en él. Chequen:



 
¿Qué les parece? Sinceramente a mí me emociona ver el cambio en mi ropa antes, es q esa es la única manera en como logro darme cuenta de que sí he adelgazado!!

 
Como verán, sigo estando muy muy rellenita...Sé que me falta mucho camino, y por favor, no me abandonen, hoy más que nunca siento que necesito de su apoyo, porque aunque mi vida ultimamente ha estado bien, tengo el problema de q el tener novio y vivir con él...vamos, q se me antoja todo lo q él come!! Me saca mucho de control tenerlo en mi vida, pues ya no puedo pensar sólo en mí misma a como antes lo hacía cuando estaba soltera.

Es tardísimo, prins, me pasaré x sus blogs, lo prometo. Las quiero y les dejo muchos besos.

Con cariño, Any.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho de ver que has vuelto, se te echaba de menos ya (: , y tu cambio es IMPRESIONANTE! En serio me alegro muchisimo por ti y se nota un monton aunque tu digas que es poca cosa.
    No desesperes que en el verano estamos todas igual, yo tambien baje casi hasta 67 pero volvi a subir... Un desastre pero se intenta hacer lo mejor que se puede.
    Muchos besos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te van mas grandes..:D A mi tmb me gusta ponerme ropa qe ya me qeda grande... y cuando bajo ver qe algo de lo que hice valio la pena..:D Creo qe a vos te ocurre lo mismo... mmm---todos tenemos esos dias, a veces semanas, en lso qe nos damos la "buen vida", pero luego debemos volver, porqe sino nos vams de mambo..jaja
    Asi que vamos.. a RECUPERAR EL CONTROLOL:D

    ResponderEliminar
  3. es un cambio exelnte y vas super bien! felicitaciones prin! ya quisiera ver cambios asi!

    ResponderEliminar
  4. HASTA QUE TE DIGNASTEE!! A APARECER! jajajaja te extraño la vida!!!, necesitaba saber como andas!, amee tus cambios!!! =) vamos niñaaa que tu puedes!! NUNCA PERO NUNCA TE RINDAS!

    Andamos en el mismo peso 64 kilos! =) vamos por menos!??? SIIIIIIII! =) quiero esos 60!!! aahoraaaaaaaaaaa!

    TE KIEROOO UN MONTÓN!
    estaremos al habla un beso gigante y felicitaciones por tus logros =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)