El diario de una Princesa Maldita

martes, 30 de agosto de 2011

Nada me funciona =(

Odio esto de no vivir sola, de no tener privacidad ni tiempo para mí. De que mi cocina esté llena de tentaciones...de incluso tener yo que cocinar esas tentaciones!! Y de caer una y otra vez porque no soy capaz de pedir una ensalada en vez de pizza cuando salimos, y porque no resisto las ganas de comer lo que preparo.

Ahora entiendo que si logré bajar tantos kilos fue porque vivía sola y podía controlar lo que entraba en mi refrigerador. Sí, sí, de vez en cuando me daba mis atracones, pero ahora no logro llevar UN MALDITO DÍA a dieta! Y otra de las cosas que más me enfada es no poder entrar al blog!

En fin, que estoy pesando 62 kgs, y la meta era llegar a los 60 para este sábado. Tal vez si me esfuerzo en estos 3 días logre llegar a 61. Ya les contaré...Por cierto, me compré unas capsulas en una tienda naturista, que supuestamente inhiben el apetito y bajan de peso, pero NADA...no me funcionan, sólo me provocan una especie de chorrillo y sigo HAMBRIENNNTA...Alguien que me recomiende algo que sí sirva??

Muchas gracias a las prins que comentaron mi último post, un besazo, me hacen el día =)

No tengo mucho que contar además de mi frustración de siempre con mi peso. He estado muy tranqui estos días. Las cosas han ido bien con mi novio, pero extraño a mi amor platónico y remoto. Sigo pensando en él.

Bueno, niñas... Les dejo besos y suerte!

1 comentario:

  1. Al fin tengo tiempo!!! de postear!
    mi niña!!! puxa todas tenemos este periodo, cuando dejamos de controlarnos el cuerpo se tasca y no baja, se lo complicado que es, pero debes saber que si tienes esas tentaciones debes saber decir NO, aqui yo vivo con mis hermanas somos 7 mas mis padres, entenderas que no es fácil, sabiendo que hay de todo tipo de comidas, todo esta en querer y PODER hacerlo...
    solo debes ignorar pensar que no hay nada más que tu alimentación, yo muchas veces debo ir a comprarme las ensaladas.

    Yo ya e vuelto a la normalidad, e podido controlarme asi que a CONTINUAR!!! mira que debemos cumplir nuestras metas

    un beso enorme

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)