El diario de una Princesa Maldita

viernes, 9 de septiembre de 2011

In Love again


Ay...estoy leyendo mi último post y me quejaba de pesar 62, y...esta semana estuve pesando 65! Me muero jaja voy de mal en peor =/

Hoy de milagro pesé 64, estoy tratando de hacer dieta otra vez, y espero ir bajando aunque sea poco a poco. 

Los últimos días estuve muy triste, en parte por mi peso, pero más que nada porque extrañaba mucho a mi novio anterior. Creí q conforme pasaran los días lo iba a olvidar, pero fue lo contrario, cada día me pesaba más, se me hacían insoportables. No me siento feliz con mi novio actual, y todo el tiempo pienso en el otro. Hasta q no aguanté más, le envié un correo a mi ex, más q nada para desahogarme, y al día siguiente hablamos por msn. Me dijo q él también me sigue amando, y q sí quiere venir hasta aquí, a verme, y yo también quiero...Quiero salir de dudas de una vez por todas! Quiero al menos poder abrazarlo y darle las gracias por todo el amor q me ha dado. Necesito tenerlo cerca para darme cuenta si realmente es el amor de mi vida.

Me emociono de tan sólo pensarlo, pero tampoco me quiero ilusionar. Él está soltero, me dijo q las chicas lo buscan, y yo me muero...Cuando se enamore de otra ahí habrá terminado toda esperanza para mí. En fin, es demasiado complicado...es una locura, es una tontería, pero mi corazón no lo entiende, mi corazón sólo sabe que lo amo, q es el hombre q siempre soñé. Me arrepiento de no haberlo esperado ahora q tenía planeado venir en Septiembre. Me dijo q vendría proablemente a finales de Enero. Mi espera se prolonga más tiempo, y lo peor de todo es indefinidamente. Maldita distancia, me complica todo!

Ustedes disculpen mi choro...necesitaba más desahogo jeje Me he desconectado mucho x falta de tiempo y de privacidad, pero estaré reportando mis avances. Necesito retomar el blog, me ayuda mucho escribir y leerlas. No me voy a rendir. Si él vendrá en Enero, tengo tiempo para llegar a mi peso ideal y mantenerme. Son 4 meses, niñas!

1 comentario:

  1. Pues si, vuelve por aqui que ya se te echa de menos (:
    A ver si hay suerte con el chico, te mereces un perfecto principe azul ^^
    Muchos besos y animo que en 4 meses vas sobrada para conseguirlo, ya veras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)