El diario de una Princesa Maldita

domingo, 18 de septiembre de 2011

Love: Mi mayor inspiración

Inicié este camino por amor.



Que debí hacerlo por Mí...Cierto! Pero en mis veintitantos años de gordura acumulada (tuve sobrepeso desde que nací), de sufrimiento, rechazo, autorechazo, verguenza y apatía, Nunca encontré una razón lo suficientemente fuerte como para decirme a mí misma "Suficiente, es hora de cambiar". Hice algunos intentos, pero nunca fui constante. Logré conformarme con no pedir tallas extras y con entrar en la talla 13. Creía que me veía bien después de todo, o que no me veía tan mal. Y tal vez sí era cierto, no me veía tan mal, pero no era capaz de imaginarme con 10 kilos menos, o con 3 tallas menos.

Hoy que salí a comprarme unos jeans, aún no puedo creer que ya me sirve la talla 7. Los veo y desconfío. Los trato de estirar y creo que no me quedarán. Con un poco de esperanza me los llevo al probador y... perfecto...me quedan bien. Lo que pasa es que llevo más de 20 años acostumbrada a ser "la gorda". Es dificil quitarse esa imagen de la cabeza y darse cuenta que ya soy otra. Y necesito a gritos que la gente me lo diga para poder creerlo yo. Quiero que toda la gente me lo diga. Quiero que la báscula me lo diga.

Pero todo este cambio únicamente lo logré por amor, por tratar de dar lo mejor de mí al hombre que amo. Claro que también lo hago por mí, pero reconozco que todo empezó por él.

Quiero ser delgada por él, para gustarle.
Para gustarme a mí.
Para poder usar toda la ropa que me gusta.
Para poder lucirme delante de toda la gente que se burló de mí por ser gorda.
Para poder verme al espejo sin avergonzarme.
Para poder olvidar todo el rechazo que sufrí.
Para poder ser otra persona, más segura y más feliz.

Y  todos los días intento avanzar. Y seguiré intentando, porque ya quiero que me vea y me tome en sus brazos.

Por cierto, voy en 61 kgs. Inclusohe visto 60,5. Ahora voy anotando en una libretita lo que peso todos los días, es que mi memoria no ayuda y además me motiva más ponerlo por escrito para llevar el control.

Besos y cariño...

Any

2 comentarios:

  1. Siempre es muy bueno tener motivaciones fuertes e importantes, por que nos hacen ams fuertes a nosotras, y en el fondo, poco nimporta cuales sean estas motivaciones, si un amor, un vestido que si o si queres, un tatuaje, la imagen que queres que te devuelva el espejo, mas seguridad, etc. Todas son igualmente validas mientras te den la fuerza de empezar y seguir hasta el final! mucha suerte prin!

    ResponderEliminar
  2. Que daria por pesarr lo que estas pesandoo!! u.u
    mi niñaa vas super! gracias por tus comentarios!, se que aveces me desespero! pero es que ayyyyy! es tan dificil ahora!! pero yaaa DEBO LOGRARLO!

    Muchas de las cosas que haz puesto son tal cual como me a pasado!, bajar lo que e bajado a hecho que la gente te admire y que a muchos les haya cerrado la boca!

    Hacer esto por UNO no para ALGUNOS!.

    Un beso enorme te kiero la vida

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)