El diario de una Princesa Maldita

domingo, 16 de octubre de 2011

J'en ai marre


Estoy harta, triste y gris. No entiendo a mi organismo. Aumenté 4 kilos en 4 días. Cierto que me atraganté como vil cerdo, y lo hice intencionalmente. No quería dejar de comer. Creo que tengo un problema porque mi estómago nunca se llena. A veces pienso que trato de llenar mi vacío existencial de esa forma.

Estoy triste porque aunque él me lo niegue, sé que tiene a alguien desde hace tiempo. Sí. Desde el día que decidí llamarlo para escuchar su voz. Me llené de valor ese día para poder completar la llamada, y lo único que obtuve fue...oir la voz de una mujer. Creí que habia cambiado su número tal vez, pero no. El caso es que han pasado varias veces que me marca al celular y yo no contesto, pero antier que contesté era otra vez una voz de mujer. Cuelgo de inmediato.

El viernes en la noche por fin se conectó al messenger y me pidió disculpas, me dijo que una psicopata estaba tras él y que se metía a su telefono. Le dije que yo no quería disculpas, que no le iba a pedir ninguna explicación, que borrara mi número. Me dijo que ya no volvería a pasar y que a él no le interesaba ella. ¿Puedo creerle? Claro que no, es normal que ya haya encontrado a alguien con quien minimo divertirse. Lo cierto es que a mí me ha hecho sentir triste. Es porque ha llegado el momento de soltarlo y sacarlo de mi mente.


Se acabó la única ilusión que tenía. Me siento sola. Se muere hasta mi amor platónico, mi amor imaginario.

Me está llevando la fregada, en todo me está yendo mal. Y bueno, lo único que podría hacerme sentir mejor es bajar todo lo que subí en estos días.

Hoy empecé...a dieta otra vez. Estuve leyendo mis posts anteriores y la ultima vez tardé 10 dias para bajar 3 kilos, así que espero poder lograrlo pronto. Hoy pesé 64, qué asco me doy...DIETA URGENTE! Y que me lleve la chingada, pero que me lleve delgada!


2 comentarios:

  1. Y al final solo nos importamos a nosotras mismas. No te preocupes por tu amor, ahora a centrarte en ti, que seras la unica que nunca te va a fallar.
    Yo tambien siento que no puedo parar de comer, es horrible, quiero volver a aquellos tiempos de aguantar semanas sin nada...
    Se te echaba de menos, sabes que aqui siempre encontraras a alguien que te aprecie.
    Besitos linda (:

    ResponderEliminar
  2. Sabes q.. si sientes ktu estomago no se llena toma.. 3 tazas grandes de awa! i recien empiezas a comer.. ;) Fuerzaa Mñanaa es una nueva oportunidad ! ;) cuenta con migo para lo k kieras ... by karina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)