El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 26 de octubre de 2011

Merezco una estrellita


Hoy vencí, chicas...Vencí a mi ansiedad, a mi hambre y a todos mis antojos. Fui al súper y no compré ni una sola golosina, por el contrario, me limité a comprar frutas y verduras. Y...Logré cumplir con mi dieta! 497 calorías y una hora de ejercicio por la mañana. Me siento orgullosa de mí misma.

Mi peso de hoy: Casi 60. Me siento súper débil, con mucho frío (para mí 500 calorías diarias es demasiado poco), pero vale la pena.

Pasé por la panadería, vi todos los panes y pensé "Más vale que ya me ponga las pilas, llevar la dieta estricta hasta alcanzar mi peso deseado, y entonces cuando ese día llegue, podré darme un gustito de vez en cuando sin atormentarme".

Eso es lo que quiero, apurarme ahorita a bajar de peso para después poder comer de todo, midiéndome, pero más normal.

Kineret, yo sí me apunté a la carrera, o qué tengo que hacer??

Les dejo unas fotitos de mi thinspiration, y besos, prins...










2 comentarios:

  1. Hola reina (:
    Ya vi que te apuntaste, gracias por no abandonarme ^^
    Pues por ahora no hay nadie, pero si quieres podemos empezar las dos a picarnos un poquito, hacer intakes, poner todas las calorias, el ejercicio y lo que perdemos en una semana.
    La verdad la carrera ha quedado super cutre pero espero que nos sirva de algo.
    Y sigue asi que tus 50 estan ya ahi a la vuelta de la esquina, que envidia sana cielo!!
    Besitos! (:

    ResponderEliminar
  2. Hola prinss, te felicito!

    que sigas bien

    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)