El diario de una Princesa Maldita

viernes, 28 de octubre de 2011

Meta alcanzada



Chicas, finalmente hoy la báscula marcó 60 kilos. Esa era la meta que tenía contemplada al inicio...Ilusa de mí, pensé que eso sería suficiente, pero para nada. Como saben, mi meta actual son 55 kilos, así que a darle, necesito otros 5 kilos menos y que la talla 9 me quede grande (quiero ser una definitiva talla 7 y con eso me conformaré). Lo que pasa es que en algunas marcas de ropa sigo siendo 9, pero en la mayoría 7.

Y ahorita que estoy en una carrera junto con Kineret, la verdad es que me estoy esforzando mucho. Alguna quiere unirse a la carrera??

Lo que he estado haciendo es restrigirme a 500 cal diarias de sólo frutas, verduras y pescado. Aunado a una hora de ejercicio cardio.

Mi intake...

-Desayuno: 1 pepino (24 cal), 2 manzanas pequeña (90), 1 1/2 tz sandía

-Comida: 2 pepinos (48), barrita de surimi (25), una zanahoria (20), 1 jitomate (26), 1 mandarina (37)

-Cena: 2 pepinos (48), 2 manzanas (90)

Total= 473 calorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)