El diario de una Princesa Maldita

viernes, 21 de octubre de 2011

Otro menos gracias a Mia


In-cre-i-ble...Hoy pesé un kilo menos (61) y eso sí que no me lo esperaba. Todo iba bien, tal y como les conté, tuve fuerza de voluntad y cumplí con mis 500 calorías, pero tuve un problema y me consolé comiendo todo lo que encontré. Traté de devolverlo todo, al menos lo más que pude. De cualquier forma, ya quiero cortar con Mia, con ella pierdo el control sobre la comida, pierdo el control de mí misma, me convierte en una persona aún más enferma.

Creo que mi vanidad es lo que me mantiene a flote, porque tengo demasiados problemas, no tienen idea, y lo único que me reconforta es saber que soy valiente, que no tengo miedo a nada, porque siempre me ha ido bastante mal en la vida y esta no es la primera vez, sé que estoy destinada a la soledad y ya no me importa, estoy acostumbrada...Como me dijo Kineret, al final lo único que me importa es mi físico...resulté ser la persona más superflua del mundo. Debe ser porque nunca he cumplido algún sueño, y este es el único que tal vez algún día pueda alcanzar.

1 comentario:

  1. no ps mujer seguro que lo alcanzas de hexo ese sera tu mayor logro como dics eres una persona fuerte asi que anda por el (:

    mucha suertee y arriba eh ahi me tienes siempre

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)