El diario de una Princesa Maldita

jueves, 20 de octubre de 2011

Una estrellita para mí!


En un sólo día bajé 2 kilos y me sentí genial, aunque claro, sé que se debe a que ayer hice mucha pipi, pero aún así qué bonito es ver cómo bajan las rayitas de la báscula.

Y este día también logré seguir mi dieta, llevo dos días "portándome" bien, y saben, por fin me siento en paz, sin remordimientos, sin sentimiento de culpa y sin preocupación...y sin tener que recurrir a Mía.

Por cierto, hablando de Mia, en los últimos días ya no podía devolver todo...hacía muchos intentos, me lastimaba la garganta y nada...salía apenas un 10% de la comida, según mi cálculo. Ante esta situación ya no puedo confiarme y lo único que puedo hacer es dejar de comer.

Vale, hoy estoy en 62...sé que mañana probablemente pese 63, ya les contaré...

Besos, prins!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)