El diario de una Princesa Maldita

domingo, 23 de octubre de 2011

Voy bien!


Hola, chicas! Cómo van? Ana me ha abandonado (o mejor dicho yo a ella), pero entonces he recurrido a Mia. Sé que está mal, pero al menos me ha ayudado. El sábado pesé 60.5, y fue tannnn lindo sentirse súper cerquita de los anhelados 60 kilos...Lástima que en mi caso el número 60 es muy efímero, sólo lo he visto unas 3 veces en mi báscula, pero ya verán, lo lograré y de ahí hasta los 55.

Hoy pesé 61, seee, fue triste u.u y acabo de tener un ataque de gula, así que mañana con suerte espero mantenerme en 61. Lo bueno es que ya me acabé toda la comida rica (o_O eso es lo bueno?? jajaja) Sí! sí es bueno, porque mañana si me da un ataque por querer comer, ya no tendré nada, y me veré obligada a comer sólo fruta. Ya no compraré ningun tipo de pan ni dulce (aahhh, esa es mi perdición).

Chicas, ya quiero llegar a mi meta final, porque espero que para ese entonces ya pueda empezar a comer de todo, con moderación obvio, pero de todo. O será que todo lo que me resta de vida lo pasaré con 500 calorías diarias, a base de pepinos como hasta ahora?? Siendo que lo normal es ingerir unas 1500. Es que para mí la vida no es vida si no puedo comer pan, chocolate, una rebanada de pastel de vez en cuando... =(

Una vez leí en un blog a una chica que ya había logrado su meta, y decía que para mantenerse y no volver a engordar, comía bien una semana y la siguiente con dieta, alternando. Yo así quisiera, al menos un día sí comer normal y otro no, un día sí y uno no...

Ahhhh...suspiro largo y melancólico...que la suerte me acompañe y a ustedes tambien.

Cariños,

Any

P.D. Mi vida personal no mejora, pero al menos me siento tranquila con mi conciencia.

2 comentarios:

  1. Con una dieta de varias comidas pequeñas al día no te sentirás tan ansiosa y así mia se mantendrá alejada.
    Lo ideal es comer de todo pero en porciones pequeñas. Veras que pronto alcanzas tu meta, lo que importa es que no te sientas presionada así el ansiedad también se alejara.
    Ánimo! feliz semana :D

    ResponderEliminar
  2. Que alegria! Dios, estas tan cerquita, seguro que estas preciosa.
    Mil besos de mi parte, ojala yo pudiera haber sido tan fuerte como tu y ahora no estaria donde estoy.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)