El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mal

Esa es la palabra que mejor podría describirme en este momento. Mal de ánimo. Mal de salud. Mal del alma. Mal físicamente. Estoy mal, mucho. Me enfermé de una simple gripa que me tiró en la cama sin fuerzas ni para moverme. Compromisos sociales llenos de comida. Total falta de control. Mucha hambre. Cero ejercicio. Mucha desesperación. Ganas de llorar todo el tiempo. Creo que estoy deprimida. Soy un maldito cerdo. Subí 2 kilos en una noche. Increíble. Mi meta sólo me duró un día. Soy una idiota. He vuelto a pensar en la muerte. Tengo mucho sueño. PESO 64 KILOS. Soy un maldito sube y baja. Otra vez a empezar de nuevo. La última vez tardé 8 días en bajar, espero correr con la misma suerte. Estoy mal.

2 comentarios:

  1. No estes asi cielo. Es solo una piedrecita en el camino y se que la vas a poder esquivar.
    Muchos animos, no quiero verte asi. (:

    PD: Supongo que habras visto la entrada que puse, perdona por dejarte plantada con lo de la carrera... Pero ahora mismo no estoy como para embarcarme en nada.

    Te quiero princesa ^^

    ResponderEliminar
  2. no eres la unica, ando EXACTAMENTE IGUAL
    pero, espero levantarme, algun dia, se que tu lo lograras,
    he leido otras entradas y se que si podes :)

    go princess... :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)