El diario de una Princesa Maldita

sábado, 12 de noviembre de 2011

Sobredosis de azucar



Chicas, aquí reportándome y recordándome a mí misma que debo seguir luchando y no rendirme.

Ahora mismo, la laptop sobre la panza me está matando...me siento súper llena...Mi rutina ha cambiado. Consumo muy poquitas calorías durante el día, pero por la noche que termina mi jornada, salgo hambrienta, o más bien con ansiedad debido al estrés en el que estoy ahora, y me ha dado por cumplirme todos mis antojos como para consentirme o consolarme, y no, No está bien.

Pensaba que no habia tanto problema porque como dije, en todo el día como muy poquito, PERO creo que los pasteles tienen más calorías de las que yo creía, porque eso me ha hecho entender mi báscula, que estoy en 63 u.u y mañana no me sorprendería ver un 64.

Aunque Mia me ha ayudado un poquito, no es suficiente...además que me hace perder mucho tiempo y esfuerzo, estoy harta de pasar tanto tiempo en el baño u.u.

Pues bueno, ya es hora de dejar de hacer pendejadas. Debo aprovechar que todo el día estoy demasiado ocupada para comer, y por lo mismo que estás entretenida se olvida un poco el hambre...ANY, sólo debes controlarte durante la noche y cenar en casa sanamente, así como antes lo hacías, recuerdas?? Sólo vuelvelo a hacer como antes...

Empezaré mañana...al menos haré el intento, y crucen los dedos por mí, necesito ayuda supernatural.

Las quiero! Y aunque ultimamente no dispongo de mucho tiempo, leo sus novedades.

3 comentarios:

  1. BELLA ENTRADA :) AHORA TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No habia leido tu entrada anterior!; me dio mil penita!, pero tu ánimo!!!!! mira que la que debe sentirse bien por dentro eres tú!, que tu madre diga lo que quiera! que piense y haga lo que quiera!, tu problema y tambien el mio es que nos preocupamos del resto! de lo que opina la gente, y no debe ser así!. me imagino que te ves ESTUPENDA!!! que daria por pesar 60 kilos!, que aun no logro bajar, solo se me han afirmado los musculos y aun estoy en 65! y creo que me veo más grande, pero creo que es por los entrenamientos... YA VEREMOS 60! KILOS! ME MOTIVEEEEE! A MIL! no TE RINDAS!!! mirate! al espejo! mira esas fotos!, a mi me pasa lo mismo, veo las fotos y veo los cambios!, cambios que no se ven de un dia para otro!... a continuar!! QUE YO TE SIGO!! ATRASITO!. a mi tambien me dicen uhhh que estas delgada!, que te ves bien o aveces se burlan! pero da igual! SOY FELIZ! asi y sere más feliz cuando este más delgada

    te extraño!! y te kiero un monton besitoss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)